¡Estas son las crueles torturas sufridas por menores en un reformatorio australiano!

Noticias 303 Visitas

¡Estas son las crueles torturas sufridas por menores en un reformatorio australiano!. En todo el mundo existen chicos que han seguido el camino de la delincuencia, de las drogas y de las calles y sus familias simplemente no saben cómo lidiar con este problema que afecta tanto al chico que lo padece como a la familia. Entonces optan por enviar a los chicos a reformatorios para que tomen conciencia de la vida que ahora tienen y como puede ser en un futuro.

Pero lo que no sabían las familias es que en realidad no les tratan como reyes al contrario es una tortura constante para los pacientes que ingresan a los reformatorios.

Y existen una serie de videos que recogen los abusos y torturas sufridos por menores de 18 años a manos de funcionarios del correccional de menores Don Dale, en la ciudad australiana de Darwin, y que han causado gran controversia en la opinión pública australiana, así informo ABC News a través de su agencia Four Corners.

¡Estas son las crueles torturas sufridas por menores en un reformatorio australiano!

¡Estas son las crueles torturas sufridas por menores en un reformatorio australiano!

En un catálogo de grabaciones que fueron filtradas este lunes por Four Corners, figura un video del año 2015 en el que a un joven de 17 años, lo encapuchan y le amarran manos, pies y cuello a una silla de inmovilización dentro del correccional. Según el testimonio de varios funcionarios del reformatorio, el joven pretendía flagelarse  a sí mismo para ser enviado al hospital y posteriormente poder escapar. Este joven, que se llama Dylan Voller, llegó al correccional tras cometer numerosos delitos, entre ellos robo y asalto a mano armada.

Además existen otros videos impactantes, el mismo Dylan Volle, permanece confinado a la edad de 14 años, y en una celda de aislamiento tras haber intentado autolesionarse. En las imágenes se puede presenciar como los guardias entran en la celda, lo agarran por el cuello y lo desnudan hasta que se marchan con sus ropas, dejándolo tirado en el suelo.

A continuación te dejo el video para que observes la brutalidad con la que el personal trata a sus pacientes

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su septibilidad.

Compartir

Comentarios