¡Cautivador! este chico se volvió viral en las redes por realizar esta impresionante interpretación

Curiosidades 266 Visitas

Este chico se volvió viral en las redes por realizar esta impresionante interpretación. En la vida hay todo tipo de personas, unas que lo tienen todo y que no saben aprovechar los recursos para ser alguien de bien en la sociedad y también existen esas personas que por el contrario no tienen nada pero tienen toda esa capacidad de salir adelante, y que a veces sus sueños quedan truncados por no tener los recursos necesarios.

Y que gracias a internet hemos podido conocer el talento de muchas personas que viven en el mundo, y el mejor ejemplo de ello es este adolescente. Y que cuando abra la boca y comience a cantar te dejará sin palabras.

Bueno este es el caso de Samuel, un adolescente de apenas 17 años de edad y que vive en Gabón, África. Ahora él se convirtió en la sensación de Internet con una impresionante interpretación de la canción Power of Love de Céline Dion.

Este chico se volvió viral en las redes por realizar esta impresionante interpretación

Este chico se volvió viral en las redes por realizar esta impresionante interpretación

Hasta el momento el vídeo ya ha recibido más de 2,7 millones de visitas y hasta la  propia Celin Dion, ha respondido a su doble de voz mediante un potente mensaje en su página de Facebook.

Estas son las palabras de la cantante canadiense:

“Samuel, tu talento es tan grande e impresionante como tu voz. Y me emociona mucho que mis canciones hayan viajado hasta ti. Espero un día tengamos la ocasión de conocernos en persona y te deseo que cumplas todos tus sueños. Sigue cantando como tú lo haces: porque cuando la música sale del corazón, atraviesa todas las fronteras”.

Este chico se volvió viral en las redes por realizar esta impresionante interpretación

El vídeo del chico llegó a Dion, cuando la cadena francesa TF1 entrevistó al chico de 17 años para el programa La Voz.

Samuel canta desde los tres años de edad y es amante de la música suave y de las canciones de amor, sueña con conocer a Céline Dion. Dice que nunca ha recibido clases de canto y que tuvo que dejar la escuela por falta de medios.

Es por ello que tal fue su éxito que ha sido creada una campaña para apoyar al joven con el objetivo de que pueda realizar una verdadera carrera musical.

Así que aquí te dejo el video échalo un vistazo.

Compartir

Comentarios