Alguien le puso una sierra a este Drone y lo grabó todo: ¡Es el Drone Asesino!

Entretenimiento 312 Visitas

Este es el Drone Asesino, con una sierra eléctrica colgando. Como sabemos, la moda del momento es tener un drone, y es que antes solo lo podían utilizar para servicio militar, pero ahora lo puede tener todo mundo, ya sea como un juguete, para tomar fotos agradables de lugares que jamás has podido llegar y otras personas también lo utilizan para fines delictivos.

Este es el Drone Asesino, con una sierra eléctrica colgando

Este es el Drone Asesino, con una sierra eléctrica colgando

Ahora imagina que das un agradable paseo entre la montaña. La nieve, el aire fresco, la naturaleza. ¡Y de pronto aparece un drone con una sierra eléctrica colgando de él, como si se tratase de algo macabro!

Así que te presento al ni más ni menos el drone asesino, ya que a un par de locos se les ocurrió colgarle una sierra eléctrica a este aparato y echarlo a volar. Además tiene una gran ventaja, ya que puede grabar todas las fechorías que cometa en su travesía.

Este es el Drone Asesino, con una sierra eléctrica colgando

Los youtubers, del canal NoodleTail, realizaron este divertido experimento, y las tomas son realmente buenas diríamos excelentes. Claro eso si con mucha precaución ya que la sierra eléctrica se encontraba prendida todo el tiempo

Afortunadamente las únicas víctimas de esta mortífera arma, solo fueron un par de muñecos de nieve, y también nos deja ver que se puede utilizar este artefacto volador en otras áreas, como el podar árboles muy altos, o bien, quitar el exceso de hielo de una casa, luego de una noche muy fría y hasta tomar unas fotos muy bonitas del paisaje. Así que vamos a conocerlo.

Bueno como sabemos, el drone nos puede ser muy útil ya sea para tomar fotografías, grabar algo o realizar algún trabajo que nos quede un poco difícil como podar nuestros árboles, pero nunca lo utilicemos para fines delictivos o para causar daño a las demás personas.

Compartir

Comentarios