Este gato entra a un bar y pide un… ¡NO LO CREERÁS!

Curiosidades 392 Visitas

Este gato entra a un bar y pide un… ¡NO LO CREERÁS!Es un día normal en el bar, la gente bebe, se divierte y charla entre sí como todos los días. De repente, todos se quedan perplejos al ver por la puerta ingresar a un gato, quien de alguna manera consigue subirse al banco y llegar al mostrador en donde con un maullido, pide su respectivo… vaso con leche.

Este gato entra a un bar y pide un... ¡NO LO CREERÁS!

Este gato entra a un bar y pide un… ¡NO LO CREERÁS!

Así es, desde hace varios meses Mr Wuu, como lo nombraron cariñosamente, es un cliente habitual dentro de este bar en Nueva Orleans en donde días con día gana más popularidad y atrae a turistas de distintas partes del país que quieren ver por sus propios ojos a este singular felino.

Imposible no recordar aquella divertida escena en donde el Gato con Botas, totalmente despechado, toma todo un sorbo de leche adentro de una especie de bar.

Este gato entra a un bar y pide un... ¡NO LO CREERÁS!

La imagen fue compartida en una red social y hasta la fecha ha sido vista más de 2.5 millones de veces y ha recibido más de 500 comentarios, dentro de los cuales destaca uno que afirma: “Si tratas de acariciarlo y se deja, te traerá buena suerte, pero si tratas de hacerlo y huye, nunca lo persigas.”

Los gatos son realmente tiernos pero este ¿tendrá problemas con la bebida?

Compartir

Comentarios