Un bebé nació primero; pero su gemelo, que nació poco después, es mayor; ¿¡por qué!?

Curiosidades

Este gemelo nació primero, pero su hermano es mayor, ¿por qué?. Hoy les tenemos un acertijo: Bebé A Samuel nació primero, más su hermano gemelo: Bebé B Ronan, es mayor. ¿De qué forma es esto posible?… ¿Alguna contestación?

Emily y Seth Peterson, los progenitores, pueden decirles que Bebé A y Bebé B son gemelos recién nacidos. Así no te quiebres la cabeza, acá te explicamos de qué manera puede ser esto posible.

Este gemelo nació primero, pero su hermano es mayor, ¿por qué?

Este gemelo nació primero, pero su hermano es mayor, ¿por qué?

Samuel nació a la 1:39 a.m. el seis de noviembre del año pasado. Poco después, treinta y un minutos para ser precisos, Ronan nació a las 2:10, más ese día entró el cambio de horario, justo a las dos de la madrugada, haciendo que Ronan naciese a la 1:10 a.m., haciendo que este último  por lo menos en el acta oficial fuera mayor que Sam.

“Es la primera vez que veo esto en mis cuarenta años como enfermera”, afirmó Deb Totten, una enfermera del Centro de salud Materno infantil de Cape Cod, cuando los gemelos nacieron.

Este gemelo nació primero, pero su hermano es mayor, ¿por qué?

Cuando el orgulloso padre, Seth Peterson de cuarenta y cinco años de edad y quien es una parte de la Policía estatal de Massachusetts, vio la proximidad de los nacimientos a la hora del cambio de horario, afirmó que él tenía la impresión de que podría ocurrir algo infrecuente en ello.

“Dije, o bien nacerán en un par de días diferentes, o bien el cambio de horario puede entrar en juego”.

Una vez que Samuel nació, Emily, de treinta y dos años de edad, que es una ama de la casa, tuvo un trabajo de parto un tanto más largo para Ronan. Mientras que pujaba, escuchó a las enfermeras hablando en el fondo algo sobre el tiempo. Cuando miró el reloj de la pared del cuarto de parto en el centro de salud, las manecillas viraban para atrás.

“Pensé que como tuve una epidural, estaba desvariando. ¡Creí que mi cerebro me jugaba una broma!

Este gemelo nació primero, pero su hermano es mayor, ¿por qué?

El martes, mientras que la pareja hacía las maletas para llevar a los gemelos a casa para conocer a su hermana Aubrey, de dos años y medio, la farmacéutica del centro de salud, Michelle Theoharidis ,se detuvo con ellos y les preguntó el acertijo; los Peterson se quedaron perplejos, puesto que no tenían idea.

Ahora bromean con la idea de que, cuando a sus gemelos les pregunten: ¿quién nació primero?, los chicos van a tener una historia fuera de lo normal para contar.

Compartir

Comentarios