Este hombre tiene, quizá, el peor empleo del mundo; no te volverás a quejar del tuyo

Curiosidades

Este hombre de Bangladesh tiene el peor empleo del mundo. Siempre y en toda circunstancia nos quejamos de nuestros trabajos, de nuestros jefes y de todo cuanto abarca tener una vida Godínez, pero te aseguro que tras conocer lo que hace este hombre de Bangladesh, no te quejaras ni un segundo más de tu empleo.

Su trabajo consiste en adecentar el drenaje cuando se bloquea, con lo que debe meterse a las alcantarillas, llenas de bazofia líquida para desbloquearlas.

Este hombre de Bangladesh tiene el peor empleo del mundo

Este hombre de Bangladesh tiene el peor empleo del mundo

En recientes fechas, Dhaka ha sufrido muchas inundaciones, derivadas de las fuertes lluvias que golpean a la urbe y al deficiente alcantarillado existente.

Así que, cuando las cosas están muy mal, este empleado de la ciudad de Dhaka City Corporation, debe desbloquear el drenaje, sin traje especial que lo separe de los desechos líquidos, sin equipo más que una rama para ayudarle.

De este modo, cada día se expone a una impensable cantidad de bacterias y enfermedades al ponerse en contacto con la basura del alcantarillado, sin traje y muchas veces sin camisa.

Pese a la preocupante y alta cifra de muertes relacionadas con este trabajo, los limpiadores de drenaje todavía siguen haciendo su trabajo sin la mínima medida de seguridad o bien higiene.

Este sí que es un trabajo de mi*#d@, ninguno quisiese estar en su sitio, de ahí que, toquemos el violín más pequeño del mundo:

Compartir

Comentarios