Laurence Shahlaei, el hombre que le arrebató a “The Mountain” el título del Más Fuerte de Europa

Curiosidades 164 Visitas

Este hombre que derrotó a “The Mountain” de Game of Throne. En el momento en que te sientas el más fuerte, siempre y en todo momento va a haber uno más fuerte, y si te niegas a creerlo pregúntale a Hafthor Bjornsson “The Mountain”, la estrella de Game of Thrones.

Este hombre que derrotó a "The Mountain" de Game of Throne

Este hombre que derrotó a “The Mountain” de Game of Throne

El británico Laurence Shahlaei terminó con el reinado de Björnsson dejó de ser el más fuerte de Europa, el británico Laurence Shahlaei fue el responsable de quitarle su cetro a lo largo de la competencia por ser el hombre más fuerte del continente, efectuada en en Leeds, Inglaterra.

Fue un duelo entre los 2 hombres más furtes del viejo continente, con diferentes pruebas como levantar quinientos kg en la categoría de peso fallecido, hasta cargar con un vehículo sobre su cuerpo. “The Mountain” no pudo convalidar su título y ganar por tercera ocasión sucesiva.

Este hombre que derrotó a "The Mountain" de Game of Throne

De este modo, con solo treinta y dos años Laurence se transforma en el primer inglés en veintisiete años en ganar en esta competencia, merced a los puntos ganados en la prueba de transportación de un vehículo, en la que recorrió veinte metros con un Volkswagen Beattle a sus espaldas a lo largo de once segundos, entre otras muchas duras pruebas.

Se sumaron desafíos como levantar un bloque de piedra de ciento setenta y siete kilogramos sobre la cabeza. De este modo agradeció el apoyo que recibió para conseguir estas proeza deportiva:

Shahlaei afirmó que la prueba del coche era una de sus favoritas:

“Mi preferida de la competencia fue pasear con el coche. Imagina a Pedro Picapiedra corriendo en su vehículo -prácticamente era yo”.

“De hecho, rompí el récord mundial en un caso así. Pusieron el turismo todavía más pesado este año y conseguí un segundo más para mi récord mundial, es verdaderamente muy bueno”.

A sus treinta y dos años, ‘Big Loz’ -como asimismo se conoce- es padre de una hija, adiestrador y dueño de un gimnasio en Swindon, Inglaterra. Tras padecer múltiples lesiones, se sobrepuso y consiguió imprimir su nombre en la historia de los hombres más fuertes de Europa.

Compartir

Comentarios