Este hombre finge su propia muerte para evitar casarse con su novia

Curiosidades 265 Visitas

Este hombre finge su propia muerte para evitar casarse con su novia. Un par de chicos Alex Lanchester y Tucker Blandford se conocieron en la universidad de Connecticut, en los Estados Unidos, mientras estudiaron ahí el amor fue creciendo cada vez más y más, mientras iban saliendo decidieron casarse en Gran Bretaña en la ciudad natal de Alex.

Este hombre finge su propia muerte para evitar casarse con su novia

Todo iba perfecto ya que estaban planeando la boda de ensueños, pero algo pasó y la boda fue suspendida y es que meses antes que cancelaran la boda la novia sorprendió al prometido , en una de las farsas más grandes, Tucker estaba tratando de fingir su propia muerte con tal de no casarse el día indicado. Seguro fue un golpe muy duro para la novia quien soñaba con formar una gran familia.

Alex dio una entrevista al periódico Daily Mail, que había contestado el teléfono y un hombre le hablo y dijo ser el padre de Tucker, él le dijo que su futuro marido se encontraba muy deprimido y quería morir, y que se había lanzado sobre un auto en movimiento para quitarse la vida. Su supuesto padre le confesó que había mandado a Tucker, al psiquiátrico para que le ayudaran con su problema, pero era demasiado tarde y él ya se encontraba sin respiración. Fue demasiado tarde murió.

Alex desesperada no sabía qué hacer y llamó a la madre de Tucker, y su mentira definitivamente fue una mentira. Todo fue una farsa para no casarse con ella.

Alex también confeso que los padres de Tucker, no sabían nada del matrimonio, ya que ellos pensaron que ya habían terminado cuando se fue a los Estados Unidos. Entonces fue ahí cuando la voz que hablo en el teléfono no le pareció familiar y fue algo muy extraño, y así se dio cuenta que Tucker, estaba fingiendo su muerte.

Este hombre finge su propia muerte para evitar casarse con su novia

Por otra parte Tucker, no supo cómo disculparse con Alex y admitió que fingió su muerte para no casarse con ella, ya que no sabía que más hacer para librarse de ello.

Este hombre finge su propia muerte para evitar casarse con su novia

Compartir

Comentarios