Este hombre intentó apuñalar a un pastor, pero el poder de “Dios“lo detiene

Curiosidades 662 Visitas

Este hombre intentó apuñalar a un pastor, pero el poder de “Dios“lo detiene. En la tierra existen personas a las que no les importa nada, ya sea entrar a robar un súper mercado, un banco o la misma casa de Dios y pero aun si a lo que entra es a matar al pastor.

Este hombre intentó apuñalar a un pastor, pero el poder de “Dios“lo detiene

Al parecer un sujeto intento apuñalar a un pastor en la ciudad de Colombia, sin embargo el poder de Dios resultó ser más poderoso, al punto que derribó al malhechor, esto según un video que ya ha sido difundido en el internet.

En el video podemos observar al presunto asesino que salta de su asiento y saca un cuchillo de grandes dimensiones de entre su ropa, para posteriormente abalanzarse contra el pastor de la iglesia. En ese momento el pastor Pedro Pablo Martín, se encontraba orando y predicando la palabra de Dios, y al parecer una fuerza misteriosa detiene el ataque a pocos metros del pastor, quien muy valeroso detiene el ataque con sus oraciones y suplicas a Dios, diciendo hay poder en el nombre de Jesús.

El pastor repite una y otra vez la misma frase, con una voz tranquila y de paz, mientras que el agresor se quita la capucha e intenta dirigirse a él para agredirlo, pero al parecer pierde el equilibrio  y cae al suelo como si una fuerza poderosa lo detuviera. Tras el suceso toda la congregación se acerca para desarmarlo, mientras condenan sus acciones y cantan muy fuerte las palabras de Vicario, debido a esto parece que el atacante sufre convulsiones en el piso.

Este hombre intentó apuñalar a un pastor, pero el poder de “Dios“lo detiene

La iglesia en donde sucedió todo fue en la Pentecostal Unida en Bogotá Colombia, funcionarios de la misma iglesia aseguraron que el asaltante primero se acercó al pastor para susurrarle al oído que lo iba a matar.
Un portavoz de la iglesia dijo que en verdad si existe poder en el nombre de Jesús y que tenemos un Dios poderoso que todo lo ve.
Además un testigo anónimo aseguro que los milagros si existen, pero algunos críticos que ya han visto el video aseguran que acusan a la iglesia por armar un gran espectáculo y todo esto solo para ganar adeptos, sin embargo el mismo sacerdote insistió que no se ha escondido nada y que el video es auténtico.

https://www.youtube.com/watch?v=5NYHAVs0Nlc

Luego de ello llamaron a la policía, pero al final de cuentas no presentaron cargos contra el hombre.

Este hombre intentó apuñalar a un pastor, pero el poder de “Dios“lo detiene

Compartir

Comentarios