Este hombre inventó la primera Moto Voladora en su garaje ¡Y es totalmente Épica!

Curiosidades 196 Visitas

Este hombre inventó una moto voladora, en su garage. Luego de cientos de pruebas fallidas, varios intentos,  y de una tonelada de ensayos y errores tras errores, y  hasta estar a punto de perder una extremidad, el inventor de garage,  Colin Furze, ha logrado inventar la primera moto voladora.

Este hombre inventó una moto voladora, en su garage

Este hombre inventó una moto voladora, en su garage

Esto Parece todo un sueño hecho realidad, sobre todo para los amantes de la ciencia ficción, y obviamente para los motociclistas. Aunque todavía hay que perfeccionarla para que no se vuelva peligrosa ya que si no se tiene cuidado se podría perder  un brazo o una pierna al utilizarla.

Este hombre inventó una moto voladora, en su garage

“Este es el invento más extravagante que he montado nunca. Ha sido un proyecto interesante y ambicioso. Hemos intentado todo tipo de ideas; y también desechado muchas más; y claro fuimos añadido algunas cosas hasta que empezamos a ver los resultados, hasta conseguir esta obra maestra”.

Realmente da un poco de miedo ver cuando se eleva y empieza a deslizarse en el aire, ya que si parece un invento sacado de ficción, aunque sin duda parece un buen paseo. Para ser el invento de un fontanero que se tomó un par de semanas en su garage, no creo que esté nada mal, ¿no creen?”

Así que miren a continuación el video de nuestro querido amigo y su invento….

De seguro con un par de pulidas más este invento será para el futuro uno de los más aclamados y claro quien quita que hasta lo utilicen para realizar películas de ciencia ficción. Bueno tendríamos que ver si su inventor quiere seguirlos fabricando o nada mas fue un pasa tiempo momentáneo. Ahora el hecho es de qué el chico ya se ha vuelto muy famoso por su invento, y además tiene muchos fans, nada mal he, nada mal para un invento de garage.

Compartir

Comentarios