Terminó un maratón de 42K arrastrando un auto ¡Para ayudar a sus amigos!

Curiosidades 171 Visitas

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas. Si la sola idea de un maratón basta para que comiences a sudar, después de que leas esto, solo te van a parecer un juego.

Ross Edgley, de treinta años de edad, entusiasta del fitness, quien vive en Cheshire, termina de llenar lo que asevera es “el Maratón más fuerte del mundo”.

Resumiendo, esto implicó tirar de un turismo de catorce toneladas en un recorrido de cuarenta y dos quilómetros, al que se le añadieron condiciones como obscuridad, lluvia torrencial y la agonía de ir tomando a lo largo de prácticamente un día entero, y todo para colectar dinero para caridad.

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas

Tras no parar a lo largo de diecinueve horas, treinta y seis minutos y cuarenta y tres segundos, completó de manera exitosa su épico maratón, que tuvo sitio en la pista de carreras de Silverstone.

Mas ¿cuál era la meta? Puesto que bien, colectar el máximo dinero posible para 4 organizaciones beneficiosas, una vez que múltiples miembros de su familia y amigos fueron diagnosticados con condiciones devastadoras…

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas

Mas la preparación para la labor gigantesca – un caso real de sangre, sudor y lágrimas- empezó 8 meses ya antes, puesto que las demandas para lograr una genial forma física requerían una extenuante rutina de ejercicios.

Ross -ex- atleta, bañista y jugador de waterpolo internacional de G. Bretaña- requirió de un adiestramiento de ¡catorce horas al día! Y con ganas de aprender de los mejores, contó con la ayuda de ciertos héroes deportivos, incluyendo el vencedor Geoff Capes, Andy Bolton y el atleta Linford Christie.

Asimismo llegó hasta la pasmosa cifra de seis mil calorías al día, en una dieta alta en grasas, donde debía comer aceite de coco y de almendras por frasco.

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas

Mas, ¿de qué manera brotó la idea de una maniobra tan demencial? Y, ¿es verdaderamente maratón más fuerte del planeta?

En declaraciones a MailOnline, Ross dijo:

“Básicamente en dos mil quince – tras una serie de acontecimientos poco afortunados que implican ciertos amigos próximos- las donaciones mensuales de caridad ya no parecían suficientes. Las organizaciones beneficiosas que participan en este proyecto- Teenage Cancer Trust, de ayuda a pequeños con cáncer a través del deporte- hacen un trabajo verdaderamente sorprendente y deseaba hacer algo más”.

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas

“Mi familia y amigos estuvieron conforme en que correr una maratón sería bueno; mas correr un maratón tirando de un vehículo, sería mejor. Además de esto, afirmó que el reunir el dinero suficiente para estas organizaciones beneficiosas, hace que “cada ampolla, quemadura con la cuerda y correr temprano por la mañana, con hielo y frío, no es en vano”.

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas

“Básicamente, es mi esperanza que el Maratón más fuerte del planeta recoja un sinnúmero de fondos para ciertas causas realmente refulgentes. Si asimismo sirve para ilustrar que el cuerpo humano es interminablemente más poderoso que la ciencia moderna, asimismo hay que darle el crédito pertinente. Voy a tomar un pedazo de mis bocadillos de celebración, voy a tomar mi batido y consideraré esto como un bonus”.

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas

En verdad, lo que empezó como un esmero por colectar fondos se ha transformado en un discute en los círculos del fitness, sobre la mejor forma de adiestrar y lo que el cuerpo es físicamente capaz de hacer.

Ross ha amontonado más de quinientos mil seguidores en Instagram, Fb y Twitter, quienes prosiguen sus consejos de dieta y de capacitación, al paso que el #WorldsStrongestMarathon sostuvo la atención a lo largo de dieciocho horas de los usuarios en Twitter.

Este hombre recorrió 42K jalando un coche de 1.4 toneladas

¿Y en lo que se refiere a la valiente aseveración de que es el Maratón más fuerte del planeta?

“Estábamos estudiando maratones con amigos, preguntando “¿de qué forma podemos hacer que sea más bien difícil, más grande y más cautivante para colectar más dinero para la caridad? Precisábamos algo que absolutamente nadie había hecho jamás. La gente ha corrido maratones en armadura de cota de malla (dieciocho kilogramos), con neveras y afines. Mas absolutamente nadie lo había hecho con un turismo de catorce toneladas. Conque lo puse a cabo en las redes sociales #WorldsStrongestMarathon, y también de manera inmediata capturó la atención, y ha cobrado fuerza de forma masiva desde entonces”.

Compartir

Comentarios