Este paramédico practicó RCP a un gatito para evitar que se muriera y le dio una nueva oportunidad de vivir

Animales 63 Visitas

Este paramédico le salvó la vida a un gatito practicando RCP. Quien dice que los paramédicos están nada más para salvar a las personas, pues están muy equivocados, ya que si cualquier vida se encuentra en peligro sea de un humano o un animalito y está en sus manos el poder salvarlo pues debe hacerlo. Este es el caso de un paramédico que le practico RCP a un gatito, bueno esta historia te la cuento a continuación.

Este paramédico le salvó la vida a un gatito practicando RCP

Este paramédico le salvó la vida a un gatito practicando RCP

En Turquía, un gato callejero procuraba entrar a un centro de salud cuando quedó atrapado entre la puerta de vidrio y el marco de la misma puerta, lo que hacía bastante difícil para el gato poder respirar y obviamente rescatarlo.

El paramédico Halil Akyürek, que se encontraba por el lugar pudo percatarse de lo que estaba ocurriendo y de inmediato saco de entre la puerta al gatito y le practicó RCP, para poder impedir que muriera, esto lo hizo como si se tratase de una persona a la cual estaba salvando.

“El cuello del gato estaba absolutamente bloqueado, estaba combatiendo y tenía mucha dificultas para poder respirar; le puse la mano en la parte trasera de la cabeza y lo retiramos de la puerta; de forma inmediata empezamos la RCP”.

A Dios gracias el personal médico se solidarizó y asimismo asistió hasta el momento en que el gato se restituyó, como lo dicho anteriormente como si se hubiera tratado de una persona que se encontraba entre la vida y la muerte.

La gata, por el hecho de que era gata, fue llamada Milagro. Estaban felices de haberla salvado, además de esto, el paramédico que lo hizo la adoptó y ahora tiene un hogar lleno de amor, con alguien que estamos seguros que le salvara el resto de vidas que le quedan.

Compartir

Comentarios