La poderosa razón por la que este niño le pedía a su mamá dos refrigerios a diario por meses

Desarrollo Personal 255 Visitas

Este pequeño pedía a su mamá dos refrigerios para un amigo. Un pequeño se volvió viral por solicitarle a su mamá a lo largo de múltiples meses doble ración de su refrigerio para llevarlo a su escuela. ¿La razón?: uno de sus compañeros no tenía para comer.

El hijo de Josette Duran le solicitaba todos y cada uno de los días a su madre un refrigerio extra para dárselo a su mejor amigo, quien no tenía jamás comestibles a la hora del reposo. Su mamá creía que Dylan estaba particularmente hambriento desde hacía unos meses… hasta el momento en que descubrió la verdad.

Este pequeño pedía a su mamá dos refrigerios para un amigo

Este pequeño pedía a su mamá dos refrigerios para un amigo

Cuando le preguntó por qué razón estaba pidiendo tanta comida, Dylan le respondió que un pequeño en su escuela sólo llevaba una taza de fruta al día, por lo que le daba su otro lonche.

Meridianamente, es una historia descorazonadora, mas también de esperanza por lo que el niño hizo por su amigo. La madre del pequeño que sólo llevaba fruta contactó a Josette cuando se enteró.

Este pequeño pedía a su mamá dos refrigerios para un amigo

Josette transmitió en Fb Live para explicar que la mamá trató de pagarle los gastos y su afabilidad. Explicó:

“Ella me afirmó, ‘sé que no es mucho, mas apenas tengo un trabajo, y sé que has estado nutriendo a mi hijo’”.

Josette se rehusó a admitir el dinero. Conforme los medios, planteó al equipo de voleibol que adiestra colectar fondos para asistir a otros pequeños que estuviesen en exactamente la misma situación de falta. Por último consiguieron unir cuatrocientos dólares estadounidenses para abonar los refrigerios de otros pequeños en la cafetería.

Este pequeño pedía a su mamá dos refrigerios para un amigo

“Pagamos las deudas de los pequeños que precisan refrigerio. Conque absolutamente nadie en la escuela debe dinero y todos pueden comer”.

Ella afirma que la compasión de su hijo le tocó de forma profunda pues y su hijo hacía poco no tenían donde vivir, lavaba baños y vivían en su carro. Después de que las noticias propagaran la historia, el vídeo se volvió viral. Diez millones vieron la publicación.

Felicitaciones a este gran niño que pone el ejemplo…

Este pequeño pedía a su mamá dos refrigerios para un amigo

Compartir

Comentarios