Este cachorro hizo llorar a la bebe, pero se sintió tan culpable que buscó cómo disculparse

Entretenimiento 289 Visitas

Este perrito hizo llorar a la bebé pero se sintió culpable. Como todos sabemos nuestros perros son los mejores amigos que podemos tener, claro cada uno con su temperamento es que hay de todo a unos les encanta jugar todo el tiempo, otros son un poco más cariñosos y risueños y claro hay algunos de pocas pulgas, bueno el hecho es de que cada uno nos quiere a su modo.

Y cuando de juegos se trata, los niños y los perros se pintan solos. Ya que por lo regular siempre juegan juntos, y claro también comparten cosas juntos, pero cuando se les atraviesa en el camino el mismo juguete favorito, y más aún, que ambos lo quieren, la amistad cambia de inmediato y se queda con el juguete el más ágil y rápido del juego.

Este perrito hizo llorar a la bebé pero se sintió culpable

Este perrito hizo llorar a la bebé pero se sintió culpable

Y claro cómo tiene que ser uno de los dos siempre  debe salir llorando, y en esta ocasión esta bebita de un par de meses de edad fue la que salió perdiendo y obviamente partió en llanto. Y claro, fue su cachorrito quien la hizo llorar, al quitarla su juguete favorito pero descubrimos algo sorprendente y es que él la quiere mucho, ya que al ver que no paraba de llorar se le partió el corazón perruno y tenía que intentar algo para que su amiguita dejara de llorar porque al ver no paraba de llorar, se arrepintió  entonces hizo algo muy conmovedor.

Así que mira a continuación el video y sabrás de lo que te hablamos:

Dime ¿si no es lo más conmovedor que has visto en este día? Simplemente no cabe duda del amor que nuestras mascotas nos tienen es realmente infinito hasta el punto de hacer cosas que nos puedan hacer sentir mejor, sin duda es el mejor amigo que podamos tener, y que nos brinda siempre un amor incondicional.

Compartir

Comentarios