Nintendo demuestra cómo se ve el Mini NES en acción… y la vida simplemente acaba de tener sentido

Entretenimiento 196 Visitas

Con este video Nintendo muestra el Mini NES en acción. El último juguete de Nintendo, que va a ser uno de los más deseados esta Navidad, es el Mini NES, puesto que solo va a costar sesenta dólares americanos. El NES Classic Edition es una pequeña consola réplica de la consola NES y tiene treinta juegos en ocho-bit ya instalados. Y ahora Nintendo nos ha dado una probadita de lo que va a ser esta consola con un nuevo video:

Conforme las primeras críticas, esta réplica del NES es mejor que las versiones que reviven las consolas retro de otros fabricantes como Atari y Sega.

Además de esto, la consola NES Classic Edition es mucho mejor que las cajas en venta de Sega y Atari pues su interfaz está considerablemente más pulimentada. El sistema tiene una alternativa para poder ver los juegos tal y como si fuera una TV de los años ochenta, aparte de la opción HD.

Con este video Nintendo muestra el Mini NES en acción

Con este video Nintendo muestra el Mini NES en acción

“Todos los juegos para videoconsolas merecen la pena, lo que desea decir asimismo que el costo de la consola merece la pena. Además de esto, el supervisor NES se siente igual que el de la consola original, hasta los detalles del sonido que hace al oprimir sus botones y las incómodas esquinas cuadradas”, reporta.

Con este video Nintendo muestra el Mini NES en acción

En E.U., va a salir en venta el once de noviembre, mas no se han dado datas de su venta en otros países.

Con este video Nintendo muestra el Mini NES en acción

Compartir

Comentarios