Estos son los 4 Auto Voladores que ya están listos para despegar; ¡El Terrafugia es Épico!

Autos 186 Visitas

Estos cuatro carros futuristas están listos para despegar. Hemos estado aguardando la llegada de los carros voladores desde el instante en que los Supersónicos se paseaban por los aires en la serie de caricaturizas. Ahora estamos más cerca de llegar a ello.

Mira esta lista de 4 de los coches voladores más interesantes:

Estos cuatro carros futuristas están listos para despegar

Estos cuatro carros futuristas están listos para despegar

1. Terrafugia

El Terrafugia TF-X es semejante al V-veintidos Osprey, merced a su rotor que deja al carro despegar como un helicóptero y después volar como un aeroplano. Está claro que la compañía Woburn de Massachusetts estaba inspirada en volar, después de padecer el legendario tráfico de la ciudad de Boston. El carro emplea un motor de gasolina, al tiempo que los rotores son eléctricos, proveyendo una máxima de doscientos millas por hora y un rango de quinientos millas de vuelo. No precisa una pista de despegue.

Terrafugia afirma que la automatización facilitará la operación del TF-X, de forma que la certificación para volar sea más simple que tener licencias para volar. Manejarlo en la calle requiere una licencia normal de conductor. Un coche de estos va a costar lo mismo que un coche de gran lujo.

2. AeroMobil

El AeroMobil 3.0 es la última invención de un compañía eslovaca. En contraste al Terrafugia, precisa una pista de aterrizaje, puesto que es más afín a un aeroplano usual. Tiene un motor de gasolina para volar y para moverse en la tierra. La última versión tiene alas con ángulos variables de ataque, lo que deja al aparato despegar en pistas cortas. Además de esto tiene una suspensión mejorada para aterrizar en terrenos más irregulares.

3. Ehang

El Ehang 184 es un dron pequeño eléctrico de la compañía china Guangzhou. La cabina de pasajeros está sobre las hélices. En vez de ver desde una cámara, los pasajeros van en el dron. No es un carro pues no tiene ruedas, mas la idea es que puede llevarte a tu destino de manera directa en vez de primero aterrizar y después llevarte al punto deseado. Los pasajeros no manejan el vehículo, eliges el destino en el sistema para la navegación y el dron te lleva. Tiene 8 motores eléctricos y rotores, y busca la máxima seguridad.

4. PAL-V One

En contraste a las otras máquinas, esta sí ha volado. El vehículo holandés es un carro que tiene 3 ruedas, y califica como moto. Eso le libra de muchos requerimientos de seguridad, lo que ayuda a sostener el peso bajo. Este es un autogiro, utiliza gasolina para impulsar la hélice tras la cabina. En el camino, puede lograr los ciento seis millas por hora, y en el aire las ciento doce millas. Puede llevar 2 ocupantes por doscientos veinte millas de vuelo. Si bien aún no se puede adquirir, no es un término, sino más bien una realidad.

Compartir

Comentarios