¡Estos dos Gorilas protagonizaron una increíble pelea en un Zoológico!

Curiosidades 276 Visitas

¡Estos dos Gorilas protagonizaron una increíble pelea en un Zoológico!. En un video donde podemos observar a dos boxeadores de peso pesado, dos  gorilas de un Zoológico en los Estados Unidos fueron captados en un video, que se ha vuelto viral después de que este par de gorilas intercambiaran golpes en una pelea brutal.

¡Estos dos Gorilas protagonizaron una increíble pelea en un  Zoológico!

Shannon W. Olsen, logró captar las imágenes de la pelea de este par en el Zoológico Henry Doorly, en Omaha Nebraska, la pelea empieza cuando uno de los gorilas empieza a asechar a otro de sus ponentes, lo vigila constantemente hasta que se abalanza contra el otro gorila y ahí empieza la disputa.

Uno de los cuidadores del Zoológico aseguró que uno de los gorilas estaba haciendo unos ruidos para establecer dominio sobre el otro, entonces fue ahí donde se sucinto la batalla entre este par.

Y a pesar que el video fue gravado en Octubre del año pasado por la usuaria Shannon W. Olsen, no fue hasta inicios del 2016 que el video se volvió viral en la web.

¡Estos dos Gorilas protagonizaron una increíble pelea en un  Zoológico!

Sin duda estos animales salvajes son totalmente peligrosos, además son animales muy territoriales y que les gusta vivir en espacios totalmente abiertos, seguramente por estar tanto tiempo encerrados, ambos primates  empezaron a retarse con miradas y ruidos para definir quién es el rey del zoológico.

Ya que luego de unos segundos, ambos primates se enfrentaron en una brutal pelea que recuerda mucho a la forma cuando los humanos pelean usando sus puños. La pelea no duro mucho pero fue suficiente para cansarlos y terminar el combate sin causarse ninguna lesión. Ya que las mayores heridas parecen estar en los nervios de los visitantes en especial en los niños que en ese momento se encontraban visitando la zona de los primates.

Aquí les dejo otro video en el mismo Zoológico donde uno de los gorilas que se enfrentaron rompe el cristal, ya que no le pareció nada bonito que los visitantes estuvieran viéndolo y molestando.

¡Estos dos Gorilas protagonizaron una increíble pelea en un Zoológico!

Compartir

Comentarios