Cuando creían haber ganado… Estos son los peores Fails en un ‘Slow Roll’ en la historia del póquer

Curiosidades 211 Visitas

Estos son los peores slow rolls en el póquer profesional. Primero vamos a acotar qué es un slow roll, para quienes no estén muy familiarizados con el término, si bien sean jugadores habituales de póker. Conforme los profesionales, un slow roll es un acto poco ético, y para ciertos, lo peor que puede hacer un jugador. Mas, ¿qué es lo que hay que hacer para ser tan malo?

Cuando se reparten las primeras 2 cartas, alguien va a tener una mano mayor, o sea, mayores posibilidades de ganar. Conforme avance el juego y las apuestas, va a llegar un instante en que algún jugador decida apostarlo todo, lo que es conocido como “all-in”. Cuando el jugador con la mayor mano se tarda demasiado para decidir apostar, y esto evidentemente lo hace con el anhelo de incordiar a su contrincante, eso es un slow roll. Una suerte de degradación al otro jugador.

Estos son los peores slow rolls en el póquer profesional

Estos son los peores slow rolls en el póquer profesional

Mas existen casos en que la fortuna se pone del lado del enclenque, y quien solo incordiaba, acaba perdiendo la mano de forma increíble, si bien daba la sensación de que llevaba todas y cada una de las de ganar… Acá te dejamos ciertos peores fails en un slow rolls en el póker.

Primero, uno clásico… literal:

 

Compartir

Comentarios