Actrices del Cine para Adultos revelan cuáles son sus películas de Superhéroes favoritas

Curiosidades 338 Visitas

Estrellas para adultos hablan de sus películas de superhéroes. ¿Te has preguntado qué piensa una celebridad de la industria del cine para adultos? Bueno, en esta entrega de la serie Wood Rocket, le preguntan a las protagonistas de las películas para adultos, cuál es su superhéroe preferido en las películas de cómics.

Estrellas para adultos hablan de sus películas de superhéroes

Estrellas para adultos hablan de sus películas de superhéroes

“Viejo, es difícil”, afirma Nickey Huntsman. “Realmente me agradó Deadpool, fue increíble”, añade y coincide con múltiples otras entrevistadas.

“Debo decir que Deadpool”, afirma Tommy Pistol.

“No puedo rememorar el nombre. Es un género de los nuevos, donde sale todo quemado, y su novia de esta manera lo quiere. ¿Qué pin### película es?” Afirma Cadence Lux, hablando de Deadpool.

Harley Jade añade una variante: “Creo que Capitán América es muy guapo. Conque verdaderamente disfruto ver las películas de Capitán América.”

Entonces, ciertas otras mientes del Capitán América, ciertas nombran a Spiderman, y muchas asimismo apuntan que Batman es su superhéroe preferido, incluída Lauren Phillips, que afirma “personalmente amo a Batman”. August Ames afirma que Guardianes de la Galaxia por el soundtrack.

Cindy Starfall elige a Sailor Moon. “Sé que no es muy popular en América, mas amo Sailor Moon. Además de esto, ¿sabían que era un cómic para adultos que se volvió popular? ¡Me encantaría ver esa versión!”

Estrellas para adultos hablan de sus películas de superhéroes

Un despistado mienta a Indiana Jones. Leya Falcon prosigue por exactamente el mismo camino y mienta que Star Wars IV, V y VI. “¿Gatúbela cuenta como superhéroe?” afirma Amber Ivy. April O’Neil hace un análisis esmerado cuando divide las películas de superhéroes:

“Unas son buenas cinemáticamente, y hay otras que son entretenidas de ver. Creo que son diferentes categorías. Cinemáticamente, Dark Knight, mas Deadpool fue muy amena. Realmente gocé mucho Deadpool”.

Estrellas para adultos hablan de sus películas de superhéroes

En resumen, las preferencias de estas estrellas del cine para adultos nos dan los próximos votos: Batman (diez votos), Deadpool en segundo (cuatro votos), entonces Capitán América y Spiderman (tres votos) y Gatúbela (dos votos).

Compartir

Comentarios