Los Avengers y más estrellas de Hollywood se unen para promover su voto contra Donald Trump

Noticias 424 Visitas

Estrellas de Hollywood se van contra Donald Trump. Donald Trump, es odiado cada vez más y más por todo el mundo y ahora hasta los superhéroes y demás estrellas de Hollywood quieren combatirlo. El rechazo al candidato republicano que esta postulado a la presidencia de los Estados Unidos, no para de cesar, y cada vez más los personajes se suman al repudio, en contra el Republicano.

Estrellas de Hollywood se van contra Donald Trump

Estrellas de Hollywood se van contra Donald Trump

Ya faltan pocas semanas para las elecciones presidenciales en la Unión Americana, y la apatía entre Hillary Clinton y Trump, ha ido creciendo ante la preocupación del mundo, ya que sería fatal una victoria del magnate.

Estrellas de Hollywood se van contra Donald Trump

Ahora, las estrellas de Hollywood, como Scarlett Johansson, Nel Patrick Harris, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, y Cobie Smulders, entre otros, están creando conciencia a los norteamericanos, a través de un video que ya fue publicado en el canal de YouTube y en las redes sociales.

Estrellas de Hollywood se van contra Donald Trump

Esta campaña se la denomina Save The Day, y donde mencionan lo cuán importante es el valor del voto a ejercer el próximo 8 de noviembre del presente año. Sin mencionar al republicano Donald Trump, concientizan a las personas a no elegir a un gobernante que se racista y esté en contra de los migrantes, y claro mucho menos que quiera detonar la guerra entre países.

Entre varios de los mensajes que dan estos superhéroes, se puede escuchar esto:

“Solo temas muy importantes reúnen a personas famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona que sea racista, abusiva, cobarde o déspota y  que puede hacerle un daño permanente al tejido social”.

Dicho video fue dirigido por Joss Whedon, quien también ha trabajado en películas de los Avengers, incluso la mayoría de las estrellas que aparecen han formado parte del universo de Marvel.

Estrellas de Hollywood se van contra Donald Trump

Esto quiere decir que no sólo en la pantalla grande salvan al planeta, sino que también en la vida real buscan lo mejor para el mundo y claro para su país. Así que para esto no siempre hay que llevar capa y salir en el cine para convertirse en superhéroes.

Compartir

Comentarios