Estudiante le regala a su Maestro unos Jordan; los Tenis de sus sueños y que de niño no pudo tener

Videos 241 Visitas

Estudiante le regala a su maestro unos tenis Air Jordan. Quien en su adolescencia no le ha llevado algo a su maestro, ya sea una manzana, o caramelos y otros hasta cosas raras como animales. Bueno todo esto por ganarse al profesor y que no le deje a uno de año.
Pero en esta ocasión, un maestro marco la vida de su alumno, y al parecer este maestro ha hecho su trabajo totalmente bien. Por lo que su alumno decidió agradecerle por la atención prestada durante el año escolar enfrente de toda la clase.

Este video fue subido de inmediato a las redes, y es el momento en el que su alumno le obsequia unos tenis Nike Jordan, de su talla, y que según explica el profesor que desde niño añoró tener, pero nunca pudo comprar y tampoco se lo dieron sus padres. Son unos Air jordán 12 Taxi, sin duda el mejor de los obsequios que le pudo dar su alumno.

Estudiante le regala a su maestro unos tenis Air Jordan

Estudiante le regala a su maestro unos tenis Air Jordan

Su alumno le explica que este es un regalo desinteresado y que es nada más en agradecimiento por ser siempre un buen maestro.

El video fue grabado por los otros estudiantes, y en el que se puede observar que su profesor abraza a su alumno y le da las gracias:

“Viejo, esto es totalmente increíble, creo que estoy a punto de llorar. Son los tenis que siempre soñé tener, y creo que desde que estaba en sexto grado y nunca los pude tener ni siquiera en navidad. Desde que tenía 12 años de edad. Amigo, me los voy a poner ahora mismo, mira eso, sin duda no van con estos pantalones, pero son espectaculares, gracias de verdad”, dice el profesor a su alumno en gratificacion.

Ahora este noble gesto se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, y la publicación en la cuenta de Twitter, ya alcanzo a más de108 mil retuits y alrededor de 192 mil me gusta.

Estudiante le regala a su maestro unos tenis Air Jordan

Compartir

Comentarios