Estudio comprueba lo que ya sabíamos: Millennials, la población más inútil en el mundo

Noticias

Estudio dice que los Millennials son la población más inútil. Se ha efectuado un nuevo estudio en múltiples países para medir la competencia general de las personas en referencia a su clasificación por edad, y lo que hallaron, por más horrible que se escuche, es que los Millennials son indudablemente la población más inútil en el planeta. El estudio se efectuó en U.S.A., más los resultados son bastante transferibles, pues todos o bien la mayor parte estamos envueltos en exactamente el mismo conjunto.

Estudio dice que los Millennials son la población más inútil

Estudio dice que los Millennials son la población más inútil

La compañía de Servicio de Pruebas Culturales (ETS, por sus iniciales en inglés) efectuó la investigación equiparando las habilidades de alfabetización, aritmética y resolución de inconvenientes en ambientes ricos en tecnología, y la generación por la que muchos apostaban no resultó ser realmente afortunada.

El estudio examinó a conjuntos de individuos en veintitrés países. Por norma general, los Millennials de E.U. anotaron pocos tantos en la escala de competencia equiparada con sus contrapartes extranjeras.

Los Millennials son personas que tienen de dieciséis a treinta y cuatro años y a lo largo de un buen tiempo se creyó que sería la generación más educada de la historia y también inteligente, tecnológicamente hablando. Ahora se ha visto que no es lo que se creía, y pese a conocer sobre tecnología, sencillamente no pueden evadir las habilidades que procuran los empleadores de negocios y empresas.

Los resultados clave del estudio

  • En materia de alfabetización, los millennials de los U.S.A. consiguieron calificaciones inferiores en quince de los veintidós países participantes. Solo los de España y también Italia tenían resultados más bajos.
  • En aritmética (habilidad para aplicar matemáticas a situaciones rutinarias) ocuparon el último sitio, así como Italia y España.
  • En la resolución de inconvenientes en un ambiente rico en tecnología, Estados Unidos asimismo se posicionó en el último sitio, así como la República Eslovaca, Irlanda, y Polonia.
  • El segmento más joven de la población milenaria de los E.U. de dieciséis a veinticuatro años, que podría estar en la fuerza de trabajo a lo largo de los próximos cincuenta años, ocupa el último sitio en aritmética, así como Italia y entre los países más bajos en resolución de inconvenientes en tecnología. En alfabetización, consiguieron calificaciones más altas que sus pares en Italia y España.

  • Los elementos con los mejores puntajes (noventa por ciento) consiguieron calificaciones más bajas que los de los mejores puntajes en quince de los veintidós países, y solo consiguieron resultados más altos que sus pares en España.
  • Los millennials de bajo puntaje (diez por ciento) ocuparon el último puesto así como Italia y también Inglaterra, Irlanda del Norte, y consiguieron calificaciones más bajas que los de diecinueve países sobrantes.
  • Pese a que un mayor porcentaje de adultos jóvenes en los E.U. está alcanzando niveles más altos de educación desde dos mil tres, los puntajes de aritmética de los millennials a nivel de educación secundaria y sobre esta, han disminuido.
  • Los Millennials con un grado de estudios a nivel licenciatura, anotaron más arriba en aritmética que sus contrapartes en únicamente 2 países: Polonia y España.

En resumen: Los Millennials es la peor generación tratándose de habilidades útiles. El estudio dice:

“Es del mismo modo alarmante que estos descubrimientos representen una minoración de las habilidades de alfabetización y aritmética para los adultos de los U.S.A. en comparación con los resultados de encuestas anteriores”.

No olvidemos que nuestra generación, en comparación con otras, es más consciente de los grandes inconvenientes sociales, determinada a lograr más allá de las reglas, siempre y en todo momento con el propósito de sostenerse informado, y estar insaciablemente conectados con la tecnología y el planeta en que vivimos.

¿Sería bueno ser recordado como la generación que se esmeró por conseguir lo imposible, mientras que hacía lo menos posible?, ciertamente esta generación desea crédito por el ahínco si bien no haya conseguido nada en lo más mínimo.

Compartir

Comentarios