Confirmado: combinar Redbull con Vodka tiene el mismo efecto que si inhalaras cocaína

Noticias 211 Visitas

Estudio dice que vodka+Redbull es igual a la cocaína. Te ha pasado que cuando te encuentras cansado después de un largo día de trabajo duro y necesitas algo que te revitalice y te de la energía con la que te levantaste en la mañana. Y obviamente necesitas una bebida energizante, pero, existen personas que luego de salir del trabajo salen a beber una copa y la mezclan con su bebida energizante. Y ahora existe un estudio en el cual se demostró que las bebidas energéticas y el alcohol es una mescla un poco loca, ya que es igual a consumir cocaína. Y Jager con Monster, es sin duda una de las mesclas favoritas que las personas suelen hacer, pero Vodka y Redbull, probablemente esté posicionadas en el primer lugar de las preferencias que tienen las personas a la hora de beber. Millones de jóvenes utilizan esta combinación para ir de club en club, durante toda la noche.

Estudio dice que vodka+Redbull es igual a la cocaína

Estudio dice que vodka+Redbull es igual a la cocaína

Aseguran estudios que esa combinación, es totalmente similar a la cocaína. Investigadores de la Universidad Purdue, aseguraron que la mezcla de Redbull y Vodka tiene exactamente el mismo efecto en el cerebro que tomar cocaína.

Para realizar el estudio utilizaron a dos grupos de ratones, a los cuales se les suministro cocaína y una mezcla de cafeína y alcohol, respectivamente. Luego de que estas dosis hicieran efecto, se descubrió que los ratones no solamente se comportaban de manera muy similar, sino que además tenían daño cerebral permanente de manera similar. Además el Dr. Richard van Rijn, uno de los investigadores que realizaron el estudio, afirmo a The Sun que:

“Al parecer las dos substancias, la bebidas energizante y  el alcohol, sin duda llevan a las personas más allá del límite que pueden llegar, y que además causa cambios en su comportamiento y cambios en la neuroquímica de sus cerebros”.

Estudio dice que vodka+Redbull es igual a la cocaína

Para ilustrar los efectos de mejor manera, también se encontró que los ratones a los que se les suministro el alcohol y la cafeína, mostraron tolerancia a la cocaína en sus años adultos”.

También una de las cosas que el estudio no arrojo es lo que pasa con la mezcla de alcohol, cafeína y el uso de cocaína, y si esta sobrecarga de elementos combinada con depresivos puede resultar ser saludables por largos periodos, pues realmente es muy común que estas mesclas se den en los clubes.

Estudio dice que vodka+Redbull es igual a la cocaína

Obviamente aún se requieren muchas más investigaciones, pero el resultado inicial es totalmente aterrador.

Compartir

Comentarios