Ex Power Ranger asesina a su compañero con una espada; pasará 6 años en prisión

Curiosidades 77 Visitas

Ex Power Ranger se declara culpable: mató a su compañero. Afirman que no hay tal cosa como la mala publicidad, más en vísperas de que los Power Rangers, lleguen a la enorme pantalla en próximas semanas, una enorme nueva noticia surgió con respecto a la franquicia, y está en todas partes desde esta mañana, y no es nada buena.

Ex Power Ranger se declara culpable: mató a su compañero

Ex Power Ranger se declara culpable: mató a su compañero

Resulta que, tras meses de investigación, Ricardo Medina Jr., mejor conocido como el Power Ranger colorado de la Fuerza Salvaje, fue declarado culpable del asesinato de su compañero de piso.

Las investigaciones comenzaron en el mes de febrero del dos mil quince, cuando a Medina se le acusó de matar a su compañero de piso, Joshua Sutter, con una espada.

En ese entonces, el actor que interpretaba al Power Ranger colorado fue puesto en libertad tras aducir que lo atacó en “defensa propia”, y por ende se le había declarado inocente.

Mas por último, el día de ayer jueves dieciséis de marzo el propio Medina cambió su declaración y admitió, de forma voluntaria, que había cometido el asesinato.

Conforme sus declaraciones frente al Condado de la ciudad de Los Ángeles, Medina, de treinta y seis años, entraron en una discusión con su compañero hasta el momento en que llegó a una riña física.

Según parece, a Sutter le molestaba que la novia del Power Ranger se estacionase frente al departamento. Con lo que la discusión subió de tono cuando Medina y su novia lo ignoraron y entraron a la habitación.

Fue entonces cuando Sutter, los prosiguió hasta la habitación y empezaron los golpes; allá, el Power Ranger tomó una espada estilo “Conan, el bárbaro” que tenía tras la puerta y acuchilló a Sutter en el abdomen.

Medina había pasado ciertos días en la prisión, en tanto que el mismo había llamado a la ambulancia y había admitido la culpa; mas fue liberado al no localizarle ningún cargo en contra suya. No obstante la investigación siguió en curso, y apenas ayer se realizó la última audiencia donde Medina admitió la culpa.

Ex Power Ranger se declara culpable: mató a su compañero

El actor va a estar cumpliendo una sentencia de 6 años en una cárcel estatal, la que comenzará este treinta de marzo, conforme a las declaraciones hechas por el departamento de policías de Los Ángeles, bajo el cargo de homicidio involuntario.

Medina evitó un cargo de asesinato en el que habría llevado una sentencia de veintiséis años a la vida tras las rejas.

Compartir

Comentarios