¡Increíble! Un desconocido le puso un candado en la oreja ¡Y luego huyó con la llave!

Curiosidades 703 Visitas

Un extraño le puso un candado en el hueco de la oreja y huyó. Esta clase de historias no suceden todos y cada uno de los días, ni a todo el mundo. Para esto, es imprescindible que tengas horadada la oreja, con una abertura considerable…

Muchos tienen temor al dolor y de ahí que no se perforan; mas otros tienen más temor de hacerlo y después arrepentirse. Quizás este chaval, el protagonista de esta historia, se esté arrepintiendo de su perforación.

Tom Grim Fandango Matthews estaba en su hora de reposo en el trabajo, pensando en sus cosas, cuando de repente, un ignoto llegó silenciosamente por detrás de él y le puso un candado en el túnel de su oreja… ¡lo cerró y escapó con la llave!

Un extraño le puso un candado en el hueco de la oreja y huyó

Un extraño le puso un candado en el hueco de la oreja y huyó

Naturalmente, publicó una foto en Fb, así como la amenaza de lo que le podría acontecer al juerguista. Escribió:

“Así que tras lo que este pequeño idiota me termina de hacer, si te encuentro, te voy a poner 6 pies bajo tierra”. Naturalmente que los cuestionamientos no se hicieron aguardar en Fb sobre lo sucedido, no obstante, la víctima sabe lo mismo que todos . Estoy jodid@mente enojado. Mas asimismo estoy contento de que un viejo amigo que vive a pie de carretera tiene unas tijeras para metal”.

Mas por si acaso las dudas, este joven ya halló una solución para esos instantes de reposo, y que no lo vuelvan a sorprender:

Un extraño le puso un candado en el hueco de la oreja y huyó

Compartir

Comentarios