El extraño museo en Japón que ostenta una colección de 1,700 rocas con rostros

Curiosidades 70 Visitas

El extraño museo japonés que exhibe rocas que tienen caras. En alguna vez en la vida todos hemos coleccionado algún objeto en particular, algunos hasta objetos más extraños, y otros hasta lo más sencillo. Y si tú eres de esas personas que les encanta coleccionar rocas de diversas formas y tamaños. Pues te informo que existe en Japón un extraño museo, en el cual coleccionan a aproximadamente 1700 rocas y con rostros diferentes. “se asemeja a alguien”, este museo que es único en su tipo se encuentra en Chichibu, el país nipón, a 2 horas de Tokyo.

El extraño museo japonés que exhibe rocas que tienen caras

El extraño museo japonés que exhibe rocas que tienen caras

Tiene por nombre Chinsekikan, que significa el salón de rocas curiosas y tiene más de 1700 rocas que semejan a semblantes humanos.

El museo tiene todo género de jinmensekis o rocas con cara humana, incluidas las de celebridades como Elvis Presley.

Conforme a una publicación en el año 2013, asimismo hay una película y un juego para videoconsolas con rocas que se asemejan a Y.T., Donkey Kong y Nemo. Esta es la de Elvis:

El museo es dirigido por Yoshiko Hayama, la esposa del creador y dueño original, Shozo Hayama, quien murió en el año 2010, y pasó 50 años coleccionando piedras que tenían forma de semblantes.

Su compilación de rocas fue la base para este museo, cuyo único requisito es que la naturaleza sea el único artista.

Hoy en día existen muchas rocas, tantas que muchas no tienen nombre. Con lo que la dueña esporádicamente invita a los visitantes a fin de que les pongan nombres.

El museo está a diez minutos a pie de la estación Kagemori.

No obstante, se aconseja que se concierten citas, antes de asistir a visitar el museo, pues es común que esté cerrado si la dueña tiene algún tema personal que atender.

Si deseas ver más fotografías como estas, entra Yukawa.net.

Compartir

Comentarios