Hombre entra en pánico cuando se entera que su “novia” no quiere la Pastilla del Día Siguiente

Curiosidades 976 Visitas

Fail: su “novia” no quiere la Pastilla del Día Siguiente. Un pobre sujeto, residente en Bristol, Inglaterra, pasó el susto de su vida y de pasada se transformó en objeto de mofa al confundirse de teléfono al que mandó sus mensajes de pavor y desesperación. Esto, después de opinar que su pareja se rechazaba a tomar la pastilla de contracepción.

La víctima de la gracieta pescó el anzuelo cuando solicitó a la mujer con la que terminaba de pasar la noche que se tomara la “píldora del día siguiente”. Como el número era de otra persona, aprovecharon para hacerlo padecer un buen rato:

1. El primer recordatorio

Fail: su "novia" no quiere la Pastilla del Día Siguiente

Fail: su “novia” no quiere la Pastilla del Día Siguiente

-Por favor tómate la ‘píldora del día siguiente’ por lo de ayer por la noche, soy ####, no puedo tener un pequeño.

-No puedo ir a la urbe, voy a estar bien.

-¡Por favor! No debes ir a la Emerson para esto. Por favor.

-Me voy a hacer una prueba de embarazo después en la semana, y ya vamos a ver. Te aviso. La próxima vez de todas formas hay que utilizar protección.

2. La histeria se apodera del poco precavido varón

Fail: su "novia" no quiere la Pastilla del Día Siguiente

-Por Dios, no podemos tomarlo desde ahí, no puedo tener un pequeño, voy por ti y te llevo a donde desees para hacer esto, no te das cuenta de lo que me está agobiando. No puedo, deseo decir, enserio, no puedo tener un pequeño. Es solo una pastilla y un viaje corto, semeja que no te tomas esto de verdad, Lucy, por Dios. Estoy, literalmente en un estado muy j####o y esto es otra cosa que añadirle. Si llegué a representar algo para ti, por favor, y es de verdad, por favor, ve a lograr la pastilla. Literalmente te estoy rogando, te voy a pagar, voy a hacer cuanto quieras, mas por favor, por favor, tómatela, te llevo, por favor. Por favor, por favor.

-No estoy en casa ahora.

 3. Llegó a las lágrimas

Fail: su "novia" no quiere la Pastilla del Día Siguiente

-¡Por favor!

-Cálmate, todo estará bien.

-¡No! ¡No estará bien, lloro, por favor permíteme ir por ti en el carro a donde estés! Por favor. Una vez me afirmaste que me amabas, piensa en de qué forma te sentías, y por favor haz esto de la pastilla, por favor. Por favor, estoy hecho un desastre, por favor. Es una pastilla, en media hora lo hacemos. ¡Lucy, no me ignores por favor!

4. La revelación

Fail: su "novia" no quiere la Pastilla del Día Siguiente

-¡Por favor Lucy, no me ignores!

-Levanta la cabeza hermano, de cualquier forma, probablemente no está encinta. No te ama si te dio el número equivocado. La próxima vez emplea protección, buena suerte, de nuestra parte, de cualquier forma.

Compartir

Comentarios