¿Revelan el misterio de Donald Trump y su peluca?; Jimmy Fallon le revuelve el cabello y esto pasó

Curiosidades 224 Visitas

Fallon demuestra que Trump no usa peluca en su programa. Algo que parecía imposible por último ha sido logrado: alguien tocó la conocida cabellera de Donald Trump, y con eso, consiguió romper con especulaciones y mitos sobre que el aspirante a la Presidencia de los U.S.A. emplea peluca.

Se trata del conductor Jimmy Fallon, quien tuvo de convidado a Trump en su programa, y en un instante de este, de súbito lo sorprendió preguntándole si podía juguetear un tanto con su cabello… ¡y admitió! Claro, son tiempos de campaña electoral y en esos instantes los políticos están prestos a hacer prácticamente cualquier cosa, con tal de ganarse la simpatía de los votantes.

Fallon demuestra que Trump no usa peluca en su programa

Fallon demuestra que Trump no usa peluca en su programa

Todo empezó en el set de “The Tonight Show”, donde Trump apareció para una entrevista. “Donald, deseo preguntarte, pues la próxima vez que te vea, podrías ser el presidente de los Estados Unidos”, le afirmó Fallon de forma un tanto vacilante, y agregó: “Solo deseaba saber si podríamos hacer algo, eso no es verdaderamente algo presidencial, es una cosa que podemos hacer ahora que somos civiles”.

Palpablemente desconcertado, Trump respondió: “¿Como qué? No me agrada como suena esto”.

Fallon demuestra que Trump no usa peluca en su programa

“¿Puedo revolver su pelo?”, afirmó Fallon, frente a los aplausos y las exclamaciones del público, quienes, conmovido, aguardaban ese instante, jamás ya antes visto. Según lo que parece era el día de suerte de Fallon, o bien ya se habían puesto conforme desde ya antes para ganarle ciertas simpatías al aspirante, mas la cuestión es que Trump dijo: “La contestación es sí, mas la gente en New Hampshire, donde estaré en una hora, espero que lo entiendan”.

Trump se quedó quieto en su silla con una sonrisa en su semblante, mientras que Jimmy triunfalmente sacudió su pelo con su mano… ¡Veremos lo que sucedió!

Compartir

Comentarios