#LadyChewbacca, su video es el más visto de Facebook y ahora recibió una Sorpresa

Curiosidades 220 Visitas

Familia de la “Chewbacca Feliz” recibe agradable sorpresa. Con más de 130 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes hasta el momento, esta madre, llamada la Chewbacca Feliz, se ha convertido en la máxima estrella en las redes sociales de Facebook. Seguro que sus hijos se sienten muy orgullosos de ella.

Familia de la "Chewbacca Feliz" recibe agradable sorpresa

Familia de la “Chewbacca Feliz” recibe agradable sorpresa

Pero eso no es todo, pues Candance Payne, la alegre madre, sigue recibiendo sorpresas gracias a su video, y por supuesto, gracias a su ataque de risa…

Representantes de la juguetería Kohl’s decidieron recompensarla a ella y a sus hijos con juguetes de Star Wars, incluyendo más mascaras de Chewbacca, junto con 2 mil 500 dólares en tarjetas con crédito para gastar en sus sucursales. ¡Increíble!

Familia de la "Chewbacca Feliz" recibe agradable sorpresa

Y Todo esto es que gracias a este video tan gracioso y tierno a la vez, ahora Kohl ha elevado sus ventas de esta máscara, por lo que la compañía decidió enviar máscaras para cada miembro de su familia, y un verdadero tesoro en mercancía de Star Wars, con todo lo que te puedas imaginar. Es sorprendente.

Además en un video publicado, también en la cuenta de Facebook, el representante de Kohl dejó montones de juguetes y artículos de Star Wars para la familia:

“No queremos que tenga que compartir su máscara de Chewbacca con los demas, por lo que decidimos traer máscaras para todos los miembros de su familia. Queremos darle las gracias por ser un comprador fiel de Kohl. No podemos expresar lo mucho que apreciamos eso”.

¿Qué? ¿Si no sabes de qué estamos hablando? Bueno, puede ser que seas de los pocos que no han visto el video de esta madre, así que para darte oportunidad de que veas a la Chewbacca Feliz, o bien, para que revivas esos  hermosos momentos, aquí va de nuevo el video:

Ahora solo queda decir ¡Felicidades a esta familia feliz!

Familia de la "Chewbacca Feliz" recibe agradable sorpresa

Compartir

Comentarios