Famosos que sus padre quisieron abortar

Curiosidades 294 Visitas

Famosos que sus padre quisieron abortar. Aunque en esta era ya habido leyes a favor del aborto. Siempre debemos defender  la vida pese a todas las circunstancias por las que una madre tenga que concebir a un bebé. A lo largo de la vida ha habido intentos de aborto que no han llegado a hacerse, y pese a todos los niños que llegaron a la madurez ahora son científicos, genios o que aportan algo a la humanidad. Todos sabemos que cada niño que debe nacer viene con un propósito a esta vida y debemos respetar eso.

Famosos que sus padre quisieron abortar

A continuación te muestro algunas de las personas que estaban a punto de no  nacer, pero algo toco el corazón de sus madres.

Celine Dion

De seguro la recordaran por interpretar la canción principal de Titanic. Celin fue el producto de un embarazo no deseado, pero afortunadamente el padre de la iglesia de donde asistía su familia la convenció de que no era esa la mejor opción.

Famosos que sus padre quisieron abortar

Andrea Boccelli

El famoso interprete Italiano estaba a poco de no nacer, debido a un mal diagnostico que el médico le dio a su madre. Los doctores le dijeron a su madre que su bebe nacería discapacitado, y aunque Andrea es ciego tiene una de las mejores voces del mundo.

Famosos que sus padre quisieron abortar

Juan Pablo II

Juan Pablo II fue uno de los papas más queridos en todo el mundo, y como no quererlo si fue una persona sencilla y con buenos principios. El Papa estuvo a punto de no nacer ya que una doctora mal aconsejó a su madre. La doctora le dijo que como perdió su primera niña debía abortar al segundo bebe también, su madre se negó de inmediato. Y aunque ya murió después de tantos años nuestro querido Papa, hizo cosas magnificas cuando estaba vivo.

Famosos que sus padre quisieron abortar

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Un icono de la pantalla. Promovió una campaña contra el no aborto, ya que él estuvo a punto de ser abortado a causa de un accidente que sufrió su madre, pero afortunadamente su madre se aferró a la vida y nuestro querido chespirito también.

Famosos que sus padre quisieron abortar

Steve Jobs

El fundador de Apple y Pixar estuvo a punto de no nacer, pero algo toco el corazón de su madre y prefirió darlo en adopción que matarlo. Ahora Steve es un genio de la tecnología. El busco durante muchos años a su madre biológica hasta que la encontró, cuando se reunieron ella le dijo con lágrimas en sus ojos que la perdonara, y él le contesto que no se preocupe que le da gracias a que le diera en adopción y no lo abortara, ya que gracias a eso tuvo una linda infancia.

Famosos que sus padre quisieron abortar

Compartir

Comentarios