Famosos reaccionan ante la equivocación en el miss universo

Noticias 262 Visitas

Famosos reaccionan ante la equivocación en el miss universo

El miss universo que fue llevado a cabo el día 20 de diciembre causo controversia al haber una equivocación en la coronación de la miss universo. Varios famosos reaccionaron ate esta equivocación como Carlos Vives, Mario López, Sofía Vergara y hasta Justin Bieber, ellos fueron unos de los famosos que quedaron desconcertados por el pequeño error de Steve Harvey , en el que fue el certamen del miss universo.

Los medios de comunicación y redes sociales también se encendieron con varios Tweets, Memes y comentarios un poco fuera de lugar también se hicieron presentes cuando el anfitrión dio la noticia de que la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, no había sido la elegida, ya que la verdadera triunfadora fue la Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

Famosos reaccionan ante la equivocación en el miss universo

Hubo varios comentarios en la cuenta de twitter  de parte de varios famosos.

A Justin Bieber también le pareció muy gracioso el Meme tan gracioso de el con la cabeza del animador Harvey diciendo liricas de su famosa canción Sorry.

Al otro lado de la moneda colegas de Harvey también expresaron lo difícil que es estar animando frente a tantas personas y peor aún en un programa en vivo.

Y que Harvey sigue siendo el mejor ya que un error lo comete cualquiera y esas cosas pueden pasar comentó, Michael Strahan, animador de Live.

Olivia Culpo también se pronunció y fue muy positiva con el mensaje, ya que recalcó que todas las mujeres del Miss Universo estuvieron hermosas. Y está orgullosa de cada una de ellas.

Al igual que muchos famosos se pronunciaron ante este hecho, y de entre los famosos colombianos recalcan que la verdadera Miss Universo para ellos es y será Ariadna Gutiérrez, pero sin desmerecer a la Miss Filipinas que también estuvo extraordinaria.

Donald Trump también comentó que si pudiera elegir entre las dos, la aria coganadoras sería muy cool aseguró.

Famosos reaccionan ante la equivocación en el miss universo

Compartir

Comentarios