‘Breaking Bad: La Película’; fans compilan 62 capítulos y crean esta obra de arte de 2 horas

Cine

Fan crea película de Breaking Bad, con capítulos de la serie. Esto sí es ser un auténtico fan: editar los sesenta y dos episodios de Breaking Bad (sesenta y dos horas), para sintetizarlos en una película de ciento veintisiete minutos… ¡es increíble!

2 entusiastas lo hicieron: Lucas Stoll y Gaylor Morestin, y probablemente muchos entusiastas van a estar agradecidos con ellos por este enorme esmero, en tanto que, si bien se trata de los episodios que ya todos vimos, es la primera “película” sobre esta serie, considerada por muchos como la mejor de todos y cada uno de los tiempos.

Fan crea película de Breaking Bad, con capítulos de la serie

Fan crea película de Breaking Bad, con capítulos de la serie

Para aquellos que han querido ver la película de su serie favorita; para quienes desean rememorar los mejores momentos; para quienes no les agrada ver episodios y episodios de una serie; para los fans: ¡esto es lo que aguardaban!

Evidentemente que esto ha requerido un trabajo enorme, como van a poder imaginarlo, así que los fans de la serie de seguro se encuentran agradecidos con Lucas y Gaylor, que se adelantaron a las grandes productoras antes que hiciesen una película.

Fan crea película de Breaking Bad, con capítulos de la serie

Lucas comentó:

“Después de dos años de noches sin dormir y editar sin reposo, traigo la contestación a esa pregunta. Un proyecto que se transformó en una pasión que consume todo. No es una película de fan, mostrando los mejores instantes, en un homenaje hecho en casa, sino más bien es reimaginar el término latente en sí.”

Fan crea película de Breaking Bad, con capítulos de la serie

“Es una opción alternativa para poder ver Breaking Bad con ojos frescos.”

Actualmente la película solo esta en ingles con subtitulo en francés, esperemos muy pronto puedan doblarla o crear subtitulo en español, sin mas ni menos la película la puedes ver desde este enlaces: Breaking Bad Movie

Compartir

Comentarios