‘Deadpool 2’ se queda sin director, y el mundo junta firmas para que Quentin Tarantino la dirija

Cine 88 Visitas

Fans abren petición para que Tarantino dirija Deadpool 2. De seguro todos vieron la película Deadpool, y es que fue una de las películas más esperadas de la temporada. Y para todos aquellos que les gusto Deadpoll hay una buena y una mala noticia. Y la buena noticia es que habrá una secuela, pero la mala noticia es que hace pocos días se dio a conocer que el director de Deadpool, Tim Miller, abandonó la secuela por tener diferencias creativas con Ryan Reynolds, que es el protagonista del film; pero esto no podía quedarse así, entonces un fan ha abierto una petición en Change.org, para que Tarantino sea el nuevo director del fil y así quedar todos felices y contentos.

Fans abren petición para que Tarantino dirija Deadpool 2

Fans abren petición para que Tarantino dirija Deadpool 2

Todo sucedió cuando, se dio a conocer la elección del actor que interpretará a Cable, que es el mutante que viaja en el tiempo y que será el compañero del antihéroe en esta segunda parte.

Al parecer, esto no le gustó mucho a Miller, ya que el quería una secuela más estilizada; y por otra parte Reynolds, quería un humor aún más obsceno de la que ya se dio en la primer película. Miller quería a Kyle Chandle, para llenar el papel de Cable, y Reynolds, obviamente no estaba de acuerdo. Finalmente, el estudio decidió respaldar a su protagonista estrella.

Siempre se ha dicho que Miller y Reynolds, tuvieron una buena relación de trabajo; pero todo fue cambiando, y hace poco se confirmó que tenían disputas frecuentes y que casi no se comunicaban el uno con el otro.

Fans abren petición para que Tarantino dirija Deadpool 2

Así que su director simplemente decidió abandonar el film, y sin director obviamente la secuela necesitará uno nuevo; bueno al menos un fan tiene muy claro quién debe ser el director de este film.

El fan Carl Champion Jr. Tuvo una magnífica idea y decidió lanzar una petición en Change.org, para pedirle a Reynolds que contrate a Tarantino como su nuevo director. Así que mira el texto de la petición:

“Realmente si hay la oportunidad de ver a Tarantino, hacer un fabuloso proyecto que garantice millones de dólares, y es este. Existen grandes expectativas de lo que pudiera hacer, como en Kill Bill, ¡Pero solo quiero que imaginen a un tipo como Tarantino, escribiendo el diálogo para el mercenario! Sería algo verdaderamente glorioso. ¡Así que únete!”

Fans abren petición para que Tarantino dirija Deadpool 2

Pero la verdad es que, los fanáticos que han firmado esta petición hasta ahora, son muy pocos, y podrían no pesar mucho para que Reynolds tome la decisión. Así que la búsqueda por del nuevo director de Deadpool 2 ya ha comenzado, pero hay que tomar en cuenta que contratar a un director como Tarantino, no es cualquier cosa.

Esto implicaría que se aumente el costo de la película, simplemente sería inevitable, y aun no se sabe cuánto estarían dispuestos a pagar para tener a Tarantino abordo. Además, la combinación de estilos que tiene Tarantino, atrae a los firmantes, ya que Deadpool, es un personaje que si tiende a mezclar visualmente la violencia y la cultura pop, al igual que los personajes tarantinescos.

Fans abren petición para que Tarantino dirija Deadpool 2

Pero bueno a pesar de haber perdido su director, y de no concretar la participación de Cable, el guion de Deadpool 2, aún se encuentra en el taller. Y además de Cable, Dominó también hará su participación en la nueva cinta. Y se trata de una mutante que tiene poderes para manipular la suerte. Días atrás ya hemos dado a conocer una lista de las actrices que podrían interpretar a Dominó.

Compartir

Comentarios