¡Épico! Fans apoyan a Conor McGregor, y no se dan cuenta que Nate Diaz está detrás de ellos

Deporte 228 Visitas

Fans apoyan a McGregor contra Nate Diaz, pero él está detrás. La revancha del ídolo Conor McGregor y Nate Díaz en la UFC 202, que será  programada para el 20 de agosto, sigue generando muchas expectativas entre los aficionados de esta disciplina. Así que los reporteros no esperaron para saber lo que opina la gente acerca de este encuentro de titanes. Y no vas a creer lo que paso en una de esas entrevistas.

Fans apoyan a McGregor contra Nate Diaz, pero él está detrás

Fans apoyan a McGregor contra Nate Diaz, pero él está detrás

Varios ya han dado sus favoritos. Pero decirlo delante de Díaz, que el único vencedor será Conor McGregor, sin duda debe enfurecer a cualquiera. Y si así como lo leen eso fue exactamente lo que sucedió, mientras que aficionados daban su entrevista ignoraron a Díaz, que se encontraba atrás de ellos.

Esto sucedió en el show de Jimmy Kimmel Live, en la tv estadounidense, y presentaron un esketch que fue denominado Wath’s up Nate Diaz?, que significa ¿Qué pasa Nate Diaz, en el que entrevistaban a personas en la calle sobre su peleador favorito para la revancha.

Fans apoyan a McGregor contra Nate Diaz, pero él está detrás

Pero lo que ellos jamás se imaginaros fue que Díaz, se encontraba viendo y escuchando absolutamente todo, ya que estaba en un lugar cercano y oculto, para luego aparecer repentinamente atrás de ellos cuando se referían a McGregor como su vencedor.

Al principio ignoraron su presencia, pero luego la gente se quedaba perpleja y hasta las palabras se les acababan para aminorar sus dichos.

Aunque por el momento Díaz, es el mejor candidato para ganar la contienda tan esperada en el peso welter, varios fans de este espectáculo también ubican al irlandés McGregor, como el gran vencedor, que hasta provocará el olvido de su primera derrota.

Solo queda esperar con ansias este encuentro de titanes que promete mucho, sobre todo golpes y acción, y para que sus fans salgan ganando con un gran espectáculo.

Compartir

Comentarios