Al parecer, la fiesta de Rubí será la fiesta de XV años más memorable de la historia

Noticias 247 Visitas

El fenómeno “Rubí” convoca a todo un país a su fiesta. El fenómeno sociológico “Rubí”, la quinceañera más conocida del planeta, ha explotado merced a Internet, de forma prácticamente incomprensible. Todo el planeta desea ir a su celebración en una pequeña comunidad en San Luis Potosí, en México. Televisoras se pelean por la señorita, vocalistas conocidos desean ir a cantarle, políticos le ofrecen regalos, y la gente en diferentes entidades del país ya se organiza para acudir al festejo.

Rubí pasó de ser objeto de risa, a ser la señorita más celebrada de la que se tenga memoria. Multitudes están al pendiente de lo que va a suceder el veintiseis de diciembre, cuando se realice el festejo, mas considerablemente más verdaderamente desean acudir.

La señorita ha tenido muchos ofrecimientos, entre ellos el del gobernante del Estado de México, quien le ofreció unas vacaciones a ella y a su familia en Val de Bravo, uno de los destinos más exclusivos del país, incluido el viaje en aeroplano, como regalo de 15 años.

El fenómeno "Rubí" convoca a todo un país a su fiesta

El fenómeno “Rubí” convoca a todo un país a su fiesta

Rubí ya tiene aun 2 corridos, uno de “El mimoso”, ex- cantante de Banda El Recodo, y otro de La Diferencia Nórdico Banda:

El conjunto Disonante, Espinoza Paz y la Banda Jeréz, asimismo confirmaron su asistencia al acontecimiento. Artistas como Larry Hernández, Lucía Méndez y Niurka han pedido ser convidados a la celebración. Vocalistas conocidos como “El Komander”, y muchos otros, desean ir. El vocalista y músico, asegura que hace todo lo que es posible por acudir a los XV años de Rubí, quien afirma ser su fan.

La Banda el Recodo prometió aun colaborar con recursos para los premios en las carreras de caballos que el papá de Rubí programó, conforme la viral convidación. “No se preocupe por las otras 2 chivas, ya nos acomodamos con los veinte mil pesos”, afirman.

A pesar de las especulaciones, los progenitores de Rubí aseguran que la celebración se realizará el próximo veintiseis de diciembre en la comunidad de La Joya. En las redes sociales, más de 1 millón trescientos mil personas asegura que asistirá.

Medios internacionales, en el mundo entero, han retomado la nueva y por tanto han hecho extensiva la convidación a “todo el mundo” a los XV años de Rubí. Debido a la enorme posibilidad de que asistan miles y miles de personas, el miembro del Congreso de los Diputados Roberto Alejandro Segovia Hernández confirmó ya se regula un operativo de Protección Civil y la Cruz Roja para eludir incidentes y asegurar la seguridad.

El fenómeno es tal, que aun las 2 empresas televisoras más grandes del país, se pelean por la quinceañera. Conforme la cronista Jimena “La Choco” Pérez de TV Azteca, Televisa procuró que la familia de Rubí Ibarra va a dejar de charlar con TV Azteca a favor de su programa El día de hoy.

Conforme asegura la cronista, la madre de Rubí dejó claro a Televisa que no podía faltar con TV Azteca pues era ya una cita y que “ellos [eran] humildes, mas que tenían palabra”. Mas eso no impidió que Televisa invitara a Rubí a protagonizar su capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.

Además de esto, en los preparativos de la celebración, la compañía de telefonía celular Telcel, dio a conocer que está efectuando pruebas para asegurar que los teléfonos celulares de todos y cada uno de los asistentes tengan recepción y afinan detalles.

El caricaturista y Videoblogger, Alex Batako Toons, aun le hizo su caricatura:

Compartir

Comentarios