Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche en el nuevo video ‘MILF’; ¡Y será lo mejor que verás hoy!

Entretenimiento 1064 Visitas

Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche en un un video. El término MILF (Mom I’d Like to F*ck’) brotó en mil novecientos noventa y nueve con las películas de “American Pie”, no obstante, ahora tienen un nuevo significado: “Mom I’d Like to follow”, o bien “Madre a la que me agradaría seguir”. Esta iniciativa ha sido desarrollada por Fergie, Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Ciase, Chrissy Tiegen, Tara Lynn, Gemma Ward, Devon Aoki, Natasha Poly y Amber Valletta.

Todas y cada una estas mujeres son unas estrellas y son madres, y mediante este vídeo, cargado de sensualidad y con un montón de leche corriendo por sus cuerpos… mas de veras, si lo pensamos no hay mejor forma de promocionar a las MILF, sino más bien con un vídeo donde aparecen en poca ropa y bañadas en leche…

Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche en un un video

Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche en un un video

Fergie lanzó el vídeo su canción “MILF dólares americanos ”, donde aparecen una serie de estrellas, entre ellas Kim Kardashian, quien como siempre y en toda circunstancia llegó para hurtarse el espectáculo al aparecer en un traje de baño mientras que recibe un buen baño de leche…

El vídeo tiene un alto contenido de sensualidad, que recae sobre Fergie, Kim K y ciertas otras mamás conocidas como Ciase, Gemma Ward, Devon Aoki, Amber Valletta y la supermodelo Alessanda Ambrosio. Chrissy Teigen asimismo aparece en el vídeo, mientras que amamanta a su bebé.

Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche en un un video

Fergie afirmó en una declaración a la gaceta Entertainment Weekly:

“Cambiando el acrónimo a ‘Mamás que me agradaría seguir’, consiste en empoderar a las mujeres que lo hacen todo. Tienen una carrera, una familia y aún hallan el tiempo para cuidar de sí y se ven atractivas. Con un guiño, como es natural :)”.

Compartir

Comentarios