Filman en secreto a niñera con la hija de un cliente ¡Lo que descubren es PERTURBADOR!

Curiosidades 294 Visitas

Filman en secreto a niñera con la hija de un cliente. Tarde que temprano todos y cada uno de los padres trabajadores deben proponerse el tema del cuidado de los pequeños.

Filman en secreto a niñera con la hija de un cliente

Filman en secreto a niñera con la hija de un cliente

Ciertos los dejan con sus abuelos o bien otros familiares, otros contratan a una niñera o bien los dejan en una guardería, con independencia de dónde se dejen los hijos, la persona que los cuidan tiene una enorme responsabilidad.

De ahí que me enojó tanto cuando vi de qué forma alguien abusó de su situación. Desiree Lablanc, confió en la recomendación de una amiga cuando contrató a una mujer de veintiocho años para cuidar a su hija. Pero esto acabó siendo un enorme fallo.

Filman en secreto a niñera con la hija de un cliente

Desiree Lablanc de Des Moines, en USA, trató de localizar a la mejor niñera para su hija, tras investigar, halló a una persona conveniente recomendada por una amiga próxima, Christina Williamson, tiene veintiocho años y cuidaba a pequeños en su casa a lo largo del día, parecía una mujer en la que poder confiar y muy eficiente.

La niñera mandaba imágenes de la hija de Desiree, jugando feliz y si la pequeña se hacía un raspón, Christina le mandaba fotografías explicándole de qué forma se los hizo.

Filman en secreto a niñera con la hija de un cliente

Con un cuidado tan atento, Desiree jamás imaginó que algo malo pudiese ocurrir., más un día Desiree, recibió una llamada pidiéndole ir a la casa de la niñera y llevarse a su hija de ahí, fue entonces que la verdad salió a la luz. El ex marido de la mujer había revelado un horrible secreto.

Filman en secreto a niñera con la hija de un cliente

El hombre había oído cosas horribles de boca de su hija y decidió poner cámaras ocultas en la casa, cuando vio las imágenes fue de manera directa a la policía, el vídeo habla por si mismo, mas advierto que puede ser realmente perturbador ver a alguien ser tan atroz con unos niños tan pequeños.

Por fortuna, la niñera fue sentenciada a cumplir 5 años en cárcel. Todos y cada uno de los pequeños ahora están bien y no padecieron heridas graves, conforme Crime Watch Daily.

Tal vez este escalofriante ejemplo puede servir como recordatorio a los progenitores a fin de que sean exageradamente cautelosos cuando escojan en quién confiar el cuidado de sus hijos. ¡Por favor, compártelo!

Compartir

Comentarios