Filtran el tráiler del juego ‘Star Wars: Battlefront II’ poco antes de su lanzamiento oficial

Cine

El trailer filtrado de Star Wars: Battlefront II. El tráiler cinemático del aguardado juego Star Wars: Battlefront II se termina de filtrar en las redes sociales, adelantándose de este modo a la publicación que se aguardaba de Sony para los próximos días. En el vídeo se pueden ver diferentes revelaciones. Cabe destacar que se van a olvidar de la trilogía original para emplear las precuelas y las nuevas películas. Este es el tráiler:

De momento, podemos observar por lo menos 4 datos interesantes que llaman la atención de los conocedores, en la inopinada filtración:

1. Vemos otra mujer pateando traseros en Star Wars

 

El trailer filtrado de Star Wars: Battlefront II

El trailer filtrado de Star Wars: Battlefront II

En la última película vimos a Rey como una muchacha Rebelde con una fuerza interior muy singular, y ahora, en este videojugo los autores seguirán dando papeles especiales a las chicas.

Aún no hay un nombre oficial, pero Star Wars: Battlefront II parece enfocado en otra guerrera. La muchacha que aparece en este trailer es una conduzco imperial (por el uniforme que se alcanza a querer). Además de esto, sirve para el Imperio en el instante de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Según parece, la nueva protagonista se las arregló para escapar antes que los Rebeldes la capturaran en el bosque de la luna. El trailer sugiere que las acciones se desarrollan en una misión para cumplir sus órdenes finales y “vengar al Emperador”.

2. La historia se intersecta con The Force Awakens

 

La captura de arriba nos muestra, según lo que parece, la base Starkiller que apareció en el Episode VII. La estrella de nuestra historia semeja empatar con la de la Primer Orden después de Endor. La diferencia más grande entre el juego y la película es la insignia. Eso puede ser un indicativo de la línea de tiempo, puesto que en uno es rojo y en otro es blanco.

Ahora te mostramos una imagen de la película, de este modo va a quedar más claro lo que tratamos de explicar

¿La historia está ubicada antes o después  de The Force Awakens? Seguramente es una mezcla. Si aceptamos que la destrucción de la Estrella de la Muerte II es la entrada para la historia, podemos tener una idea de los primeros días de la Primera Orden, y de qué forma se conecta con sus amigos del Imperio.

3. Probablemente, esta nave es esencial

Las naves son tan icónicas en Star Wars, como las espadas láser o bien los planetas desiertos. Desde el Halcón Milenario hasta las X-Wings o bien las TIE, o  los Destructores Imperiales, las naves tienen identidad, y esta en concreto aparece múltiples veces en el tráiler (es la primera cosa que vez después del logotipo de PS).

Más adelante resurge en una secuencia que sugiere que pertenece a la historia principal del juego. Y eso no es todo, hay quien acepta que esta nave es un Imperial Raider, y podría pertenecer al protagonista del juego, algo como el Halcón Milenario de este juego.

4. Multijugador, en diferentes eras

En un punto, el tráiler mientras que el juego va a ser de multijugador, y que las batallas van a ser “en todas y cada una de las eras”. La primer parte del tráiler se enfoca en la historia, pero la segunda es sobre multijugadores. La voz desaparece totalmente y el vídeo se enfoca en batallas a gran escala en la tierra y el cielo.

Los héroes son una parte esencial, y si tienes la fortuna de que te juegues con uno, vas a poder luchar en los zapatos de un personaje familiar de Star Wars. Podemos aceptar que Maul, Rey, Kylo y seguramente Yoda van a ser héroes en el juego, si bien no necesariamente van a ser el factor primordial.

Una cosa es clara, se jugaría en muchas eras. Ese es un cambio esencial con respecto al juego presentado en el año dos mil quince, que se situaba en la trilogía original de Star Wars. El nuevo juego se espera para final de año, quizás con el Episodio VIII. De momento no hay fecha para su venta.

En el próximo vídeo asimismo se examina lo que vemos en el tráiler:

Compartir

Comentarios