Floyd Mayweather confirma con este un Póster su regreso al ring frente a Conor McGregor

Deporte 134 Visitas

Floyd Mayweather anuncia pelea contra Conor McGregor. Los rumores de una probable pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, ya considerada como la posible pelea más grande de la historia, podrían haberse confirmado.

Floyd Mayweather anuncia pelea contra Conor McGregor

Floyd Mayweather anuncia pelea contra Conor McGregor

El campeón Mayweather, de 39 años de edad, acaba de publicar en su cuenta de Instagram y Twitter un cartel promocional en el que se ofrece a pelear contra McGregor.

Floyd Mayweather anuncia pelea contra Conor McGregor

El boxeador y el peleador de MMA se encuentran en conversaciones para un posible combate de boxeo, pero muchos aficionados no están convencidos de que esto pudiera suceder.

Floyd Mayweather anuncia pelea contra Conor McGregor

Sin embargo, parece que los rumores se niegan a desaparecer y ahora Mayweather, ha echado más leña al fuego a estos rumores con su último mensaje.

https://www.instagram.com/p/BGA9d4kx3Ya/

Además en la imagen se indica la disciplina de cada uno, pero no hay una fecha estipulada, pero confirma que irá por el sistema Pay-Per-View en la cadena CBS.

Según los informes, el entrenador Freddie Roach, reveló recientemente que Mayweather lo había visitado para pedirle ese trabajo de entrenar a McGregor.

Floyd Mayweather anuncia pelea contra Conor McGregor

Él comento que:

“Mayweather vino a mi gimnasio la semana pasada y me pidió que tomara ese trabajo, porque él me dijo que la pelea va a realizarse y vamos a hacer un montón de dinero”.

Le respondi a Mayweather que me llevaría tres años por lo menos para preparar a McGregor, no creo que sea muy posible que un luchador de MMA peleé contra un boxeador profesional.

Además Mayweather, quería estar fuera del box. Me refiero a que Conor McGregor parece un tipo duro y todo eso, pero ser un tipo duro en realidad no le ayudará en el boxeo. Para alimentar los rumores, McGregor había subido otra imagen el 8 de mayo, en la que se lo ve cara a cara con Floyd y la leyenda MMA vs. Boxing.

El diario inglés The Sun anunció hace varios días que la pelea está pactada para septiembre de este año en Las Vegas, con una bolsa de 111 millones de dólares para el púgil de Michigan y casi 8 millones para The Notorious.

Mayweather, también, aclaró hace días atrás que de realizarse será un combate de boxeo y no de artes marciales libres.

Compartir

Comentarios