Formas de pedir perdón :(

Amor 304 Visitas

Formas de pedir perdón 🙁. Cuando es necesario pedir perdón se debe hacer de la forma correcta, ya sea que se tenga una relación de noviazgo o de matrimonio. Para poder mantener en el tiempo esa relación sana mejor es nunca tener que pedir perdón, pero esto es realmente un imposible porque todos los seres humanos son diferentes y en algún momento de la relación la frase “lo siento” o simplemente reconocer que se ha equivocado va a ser necesaria. Si se realiza de una manera sincera puede seguramente ayudar a la pareja a tener una vida feliz.

Formas de pedir perdón :(

Formas de pedir perdón 🙁

Cuando se pide perdón después de una discusión puede que se logre el indulgencia, pero no que se elimine la rabia. Es posible que la otra persona acepte que en verdad su pareja está arrepentida y que se tiene el propósito de que vuelva a ocurrir. Se debe ser sincero y realmente intentar no equivocarse de la misma manera.

Tanto la persona que pide perdón como el que se le está solicitando debe tener las ganas de resolver el inconveniente. Si el que solicita el perdón lo hace de forma burlesca y con poca seriedad el que escucha no aceptara dicha disculpa.

Hay que aceptar que se esta equivocado, si el comportamiento y actitud hirió a la pareja no se debe permitir que pase mucho tiempo, es ideal disculparse en el momento en que ocurrió. Si el otro no deja, es necesario no persistir y reiterar la disculpa.

Una disculpa o explicación rápida demuestra que en verdad la persona esta arrepentida de la ofensa que se cometió. Hay que prometer que no se cometerá nuevamente el error, la confianza es algo difícil de alcanzar pero si la pareja ve que existe un verdadero arrepentimiento, poco a poco se logrará creer de nuevo.

Cuando ambos miembros de la relación toman posiciones en donde ninguno sede ni un solo paso, habrán perdido la oportunidad de seguir teniendo o de tener por primera vez una relación sana que no tenga la necesidad de pedir disculpas varias veces. Recordar que el éxito de las relaciones es que ambos estén de acuerdo a ceder un poco las veces que sean necesarias para ser perdonados y ser feliz.

Compartir

Comentarios