Mujer pierde oferta de trabajo porque su empleador le descubrió una foto Lésbica

Curiosidades 183 Visitas

Foto lésbica hace perder oferta de empleo a una mujer. La tecnología de estos tiempos, además de facilitar muchas tareas, también puede estropear otras, incluyendo una buena oportunidad de trabajo. Este es el caso de una mujer que nunca se imaginó que una fotografía que considera artística fuera la causa de perder una buena oferta de trabajo.

Foto lésbica hace perder oferta de empleo a una mujer

Foto lésbica hace perder oferta de empleo a una mujer

Samantha Chirichella, de Long Island, en Nueva York, tenía una oferta de empleo extraordinaria; sin embargo, después sus empleadores se la retiraron al descubrir una fotografía de ella subida un poco de tono en su cuenta de Instagram.

Foto lésbica hace perder oferta de empleo a una mujer

Ella estaba a punto de empezar su trabajo con una remuneración de 53,000 dólares al año como staff de investigación, en el Departamento de Servicios Legales de la compañía de energía Con Ed, bueno esto antes de que sus futuros jefes encontraran una fotografia en una verificación de antecedentes.

La imagen, tomada hace tres años, muestra a Samantha, de 26 años de edad en ese entonces, acostada desnuda a lado de otra mujer que está al revés mientras se besan el pezón una a otra.

Foto lésbica hace perder oferta de empleo a una mujer

En documentos presentados en la Corte Suprema de Manhattan,  Samantha precisó que la imagen con su amiga es una obra artística no material para adultos y ademas se exhibe en una galería como parte de una muestra de arte.

Su abogado, Arthur Schwartz, argumento en documentos judiciales:

“El trabajo no era más sexualmente explícito que las obras de Da Vinci, Tiziano o Miguel Ángel, y menos explícita que las fotos publicadas en la revista Sports Illustrated”.

La demanda, presentada por Samantha, alega que la empresa la discriminó por su orientación sexual, ya que en la sección de comentarios del post, un amigo le había preguntado si era lesbiana, y Samantha respondió de nuevo que sí lo era.

Foto lésbica hace perder oferta de empleo a una mujer

El abogado de 26 años de edad dijo que en realidad Con Ed estaba ofendido por la discusión acerca de la orientación sexual de Chirichella no la imagen y la discriminó basándose en el hecho de que ella puede ser una lesbiana.

Además un portavoz de Con Ed dijo que aún está en revicion el caso.

Compartir

Comentarios