“Yo cargo a tu bebé”; Maestro Alfa se vuelve viral tras ayudar a una alumna con su bebé

Curiosidades 138 Visitas

Foto de maestro se vuelve viral cargando bebé de alumna. En la vida casi ya no existen personas caritativas y mucho menos los profesores, bueno no todo, pero varios solo dan una explicación y pare de contar. Pero este maestro es un ídolo ya que ayuda a su alumna con su bebe mientras imparte sus clases.

Moisés Reyes Sandoval, es un maestro de ciencias sociales, y que se ha vuelto viral por una publicación en Facebook donde se le ve cargando al bebé de una de sus alumnas mientras da la clase, y a él no le importa en cuanto su alumna sea la mejor del curso.

Foto de maestro se vuelve viral cargando bebé de alumna

Foto de maestro se vuelve viral cargando bebé de alumna

Esta es una de varias imágenes que muestra lo que el profesor hace en varias ocasiones para ayudar a terminar la preparatoria a una de sus alumnas.

Foto de maestro se vuelve viral cargando bebé de alumna

Esto ya ha sido compartido casi 20 mil veces, la acción del profesor ganó cientos de comentarios de apoyo, todo esto a pesar de la mala imagen que se ha querido difundir de los docentes en México. El profesor de una preparatoria pública en Acapulco, Guerrero, México, explica que:

“Tengo una alumna, que no ha desertado a la escuela pese a sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo mientras, estudia sin interrumpir la clase para que tomara apuntes de todo y no se perdiera de nada”.

El maestro, que es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, explica que la alumna estaba a punto de abandonar la escuela porque no tenía tiempo debido a lo demandante de ser madre y aún más si se está sola, además de que trabajaba y no tenía donde dejar a su bebé. Así que Reyes Sandoval le permitió llevar a su bebé a clase con tal de que pudiera terminar la preparatoria y así ayuda a que esta madre sea alguien en la vida.

Foto de maestro se vuelve viral cargando bebé de alumna

Varios comentarios de apoyo ya se han hecho presentes como:

“Profesores como usted son los que hacen falta y se necesitan de urgencia”, dice un comentario desde Colombia.

“Felicidades, maestro” dice otro. “:’) es toda una Inspiración y esperanza. Un abrazo fuerte y combativo”, le comentan. “Ojalá todos tuvieran esa mentalidad abierta y libre de perjuicios.

Felicidades por personas como usted aun creo en la humanidad”, dice alguien, y así comentarios como ese se van multiplicando más y más..

Compartir

Comentarios