¡Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan juntas en Topless para Instagram!

Curiosidades 411 Visitas

Fotografía de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski en Topless . Como todos sabemos la bellísima Kim Kardashian, es conocida por sus fotografías en toples que luego las sube a su cuenta de instagram, bueno ahora lo hizo de nuevo, y rompió internet con su topless, pero esta vez no estaba sola lo hizo acompañada por la sexy Emily Ratajkowski.

Fotografía de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski en Topless

Fotografía de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski en Topless

La fotografía fue publicada en la cuenta de instagram de Kim, con la frase que decía, “Cuando estamos como…! no tenemos nada para ponernos”. Como recordarán, hace muy poco Kim también había usado la misma excusa para mostrarse desnuda, y con sus partes íntimas tapadas por una franja negra. En la fotografía aparecen la chicas mostrando sus dedos. ¿Dirigido a quién?, A los haters que atacaron duramente a Kim cuando publicó su foto desnuda. Y bueno aquí está la respuesta, para todos los que la criticaron…

¡Caballeros, ahora disfrútenlo!

When we're like…we both have nothing to wear LOL @emrata

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además la sexy Emily Ratajkowski, también publicó la imagen y apoyó públicamente a su amiga Kim, y que además escribió mensajes en Twitter a favor de ella y de la libertad de las mujeres a la hora de decidir sobre su cuerpo.

“No importa para nada cuán sexuales sean nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad de expresión como mujeres para elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad”.

Y la pregunta es, ¿Por qué escogió Kim a Emily para este épico desnudo?, bueno esto es simple, porque la protagonista de Blurred lines fue una de las famosas que defendió a Kim Kardashian cuando publicó su pasada selfie en topless.

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cuando todo el mundo atacó a Kim por publicar sus desnudos, simplemente Ratajkowski, se mantuvo a su lado e incluso publicó una fotografía con el texto “¿qué vestiré esta noche?”, una referencia que fue directa a la de Kim cuyo texto era “cuando no tienes nada que ponerte”.

What to wear tonight? #PFW

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y ahora sólo podemos decir.. ¡Gracias por esto!

Fotografía de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski en Topless

Compartir

Comentarios