Fox y Marvel intercambian personajes para ‘Deadpool’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Entretenimiento 267 Visitas

Fox y Marvel intercambian personajes para ‘Deadpool’. Como todos sabemos, la relación entre Marvel Studios y Fox, no ha sidouna de las mejores; ¿la razón es? Fox, tiene todos y cada uno de los derechos de X-Men y Los 4 Fantasticos, y claro 2 de las primordiales propiedades de Marvel Comics.

Fox y Marvel intercambian personajes para 'Deadpool'

Fox y Marvel intercambian personajes para ‘Deadpool’

Es por esta razón que si bien algún género de unión ha sido recóndita, los dos alcanzaron un acuerdo para 2 de sus respectivas películas: Deadpool y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y en consecuencia ya hubo un intercambio de personajes entre los 2 estudios, y eso que aun falta otro.

Los escritores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, también descubrieron este fin de semana que para amoldar su película a como deseaban, debieron cambiarle los poderes a uno de sus personajes: Negasonic Teenage Warhead; pero obviamente para esto debían solicitar permiso a Marvel.

¿Pero de qué manera? Reese y Wernick, cambiaron casi todo sobre el personaje (suprimieron su habilidad psíquica).

Los auténticos entusiastas del cómic saben que el poder que ostenta Negasonic en la película no es realmente de ella, sino más bien del personaje Cannonball.

Sin embargo, a los escritores pareció agradarles tanto el nombre y el potencial del personaje, que por esta razón debieron hacer este cambio con Marvel.

Además, Marvel acepto esta propuesta con una condición: poder cambiar  a Negasonic, a cambio de dejar que un personaje en las manos de Fox fuera incluido en Guardians Of The Galaxy Vol. 2; ¿Y cuál es el personaje? Ego Living Planet.

“Kurt Russell, Ego Living Planet, en la nueva película de ‘Guardianes’ fue el personaje que Fox cedió a Marvel por mudar los poderes de Negasonic Teenage Warhead”.

Obviamente Ego, apareció originalmente en los cómics de Thor, sin embargo estaba en la compilación de personajes entregados a Fox con Los 4 Fabulosos y Silver Surfer.

Compartir

Comentarios