Bautizan a un Asteroide con el nombre de Freddy Mercury como regalo por su cumpleaños 70

Entretenimiento 134 Visitas

Freddy Mercury recibió un asteroide por su cumpleaños 70. Hoy es el cumpleaños del tan querido Freddie Mercury, de la reconocida banda Queen, el habría cumplido 70 años de edad. Es por ello que han decidido darle un fabuloso regalo por su cumpleaños, y es que van a bautizar a un Asteroide con su nombre.

Freddy Mercury recibió un asteroide por su cumpleaños 70

Freddy Mercury recibió un asteroide por su cumpleaños 70

El cumpleaños número 70 de Freddie Mercury, llego este 5 de septiembre, y para celebrar su cumpleaños, el vocalista de Queen, recibió como regalo para conmemorar su nacimiento, un asteroide. Así lo comunico en un video, que fue  publicado el dia domingo, el guitarrista de Queen.

En el video que fue subido al canal de Youtube, Brian May, dio a conocer a todos los fans que el asteroide 17473, será conocido desde hoy como el Asteroide Freddiemercury, esto en honor a uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos, como lo fue el vocalista de Queen.

“Esto es en honor a la enorme influencia de Freddy, en el mundo”, afirmo  May.

Freddy Mercury recibió un asteroide por su cumpleaños 70

Este anuncio fue formalizado con un certificado de adopción de la Unión Astronómica Internacional y el Centro de Planetas Menores. Dicho asteroide fue descubierto en el año de 1991, y está localizado en el cinturón de asteroides entre las órbitas de Júpiter y Marte.

Mide aproximadamente 3.5 kilómetros de ancho, y refleja al menos el 30% de la luz que recibe. Freddiemercury, solo puede ser visto con un poderoso telescopio, pero, sin duda es un regalo muy apropiado para el hombre que alguna vez cantó soy una estrella saltando en el Cielo.

Freddy Mercury recibió un asteroide por su cumpleaños 70

“Bueno es solamente un punto de luz”, declaro May en el video, “pero sin duda es un punto de luz muy especial y digno de ese nombre”.

Además May, compuso muchos éxitos de Queen, y es también doctor en Astrofísica. Es por ello que recordó en el video a su amigo con una emoción visible. May, sin duda le dio vida eterna a Mercury, con este homenaje a Freddy Mercury.

Por otro lado La Unión Internacional, dio a conocer que al asteroide siempre se lo  llamó en un inicio 1991 FM3, y que en parte, es por ello se eligió a este asteroide, pues coincide con las iniciales de Mercury. Siendo uno de los mejores cantantes de rock de la historia, obviamente esto traerá varios recuerdos a sus fans:

“Incluso si no puedes mirar al FreddieMercury, atravesando el cielo, con las estrellas puedes estar seguro que se encuentra flotando por ahí en éxtasis, como lo habría cantado él, por milenios y milenios”, afirmo Parker.

Freddy Mercury recibió un asteroide por su cumpleaños 70

Compartir

Comentarios