Renunció a su trabajo donde ganaba 300 dólares; hoy gana 70,000 dólares y viaja por el Mundo

Desarrollo Personal 295 Visitas

Freelance creó empresa que genera 70,000 dólares al mes. Para todos los que no paran de buscar el trabajo perfecto, que aparte de hacerles conseguir dinero les deje viajar por el planeta, todavía hay esperanzas.

Aileen Paladín es una prueba de que sí se puede conseguir lo que deseas. Comenzó a trabajar a los diecinueve años tras graduarse de la Universidad de La Salle, en la ciudad de Manila, Filipinas, como administradora de empresas. Ahora tiene un negocio de setenta con cero mil dólares estadounidenses mensuales que la tiene viajando por todo el planeta.

Trilingüe y originaria de Filipinas, medró de forma rápida en el envidiable modo de vida de los “nómadas digitales” que conoció mientras que trabajar independientemente en la ciudad de Manila.

Esto provocó que a sus veintiuno años decidiese abandonar a su trabajo en el Deutsche Bank donde ganaba solo trescientos dólares estadounidenses al mes y se lanzó a hacer el viaje más perpetuo de su vida.

Como autónomo en diseño gráfico, web, administración de posicionamiento web -buscadores- y marketing on line, el próximo año consiguió un contrato con un usuario estable que le produjo el doble de su sueldo precedente. Esto le dejó una mayor flexibilidad para viajar a menudo a países como Tailandia y Francia.

De súbito -un año después- brotó Adalid Gear, empresa minorista on-line en Amazon de accesorios de salud y de vida al aire libre, en sociedad con un amigo, que la hizo mudarse a Bélgica. Por su parte reactivó su weblog I Am Aileen, que muestra un modo de vida libre y viajes que ha efectuado y que han llamado con fuerza la atención entre las comunidades on-line de viajes.

Tan bien le ha ido que ahora gana cerca de cinco mil dólares estadounidenses por mes con estas 2 empresas, además de esto viaja desde su viaje de operaciones que ahora se ubica en Filipinas por lo menos una vez por mes a diferentes países de Europa y Asia.

Ahora Paladín es un caso de de qué forma se pueden recortar los nudos con el planeta empresarial y perseguir el modo de vida de “nómada digital”, hallar un equilibrio entre viajar por el planeta y hacer 2 proyectos de éxito. De esta manera explica de qué manera lo hizo.

A lo largo de su paso por la universidad, estuvo estudiando administración de negocios y lo combinó con un año de adiestramiento con compañías multinacionales como Nestlé, Unilever y Siemens.

Dejó su vida corporativa que le dejó un ahorro de solo seiscientos dólares estadounidenses, en el mes de abril de dos mil trece. Esto no era para ella.

“Empecé a trabajar como autónomo de desarrollado gráfico, desarrollo web y como asistente de marketing en proyectos diferentes, mas con un usuario primordial estable que me empleaba. Mi salario en este punto era más del doble de lo que ganaba en mi trabajo de oficina, era capaz de supervisar mi tiempo para trabajar más cuando comencé a viajar más”.

Tras un año de trabajo independiente, Paladín empezó su negocio de venta de Amazon,

Adalid Gear llegó tras un año de trabajo independiente; después se trasladó a Bélgica con un visado de estudiante tras ser admitida en un programa de graduados en la Universidad de Amberes.

Meses después su negocio prosperó y Adalid debió dejar la escuela, cambió su visa por una de negocios con la ayuda de un asociado en Bélgica y se centró en el desarrollo de su negocio.

Para conseguir éxito, comenzaron estudiando a detalle el mercado a fin de descubrir los productos que tenían mayor demanda. Al final valió la pena.

Hoy día Adalid Gear registra un promedio mensual de ventas de setenta dólares estadounidenses y ha establecido mercados en U.S.A. y R. Unido. Y cuenta con una lista de guías que fueron esenciales para las estrategias de su negocio.

Enjoying the sunset. Weather is perfect! ☺ #sunset #nomad #travel #AileenInBelgium

A photo posted by Aileen Adalid (@i_am_aileen) on

“Fue realmente útil para nosotros continuar conectados a quienes tienen exactamente el mismo género de negocio que el nuestro, y ocupar los guías que nos sirvieron como guías a lo largo del camino”.

Ahora gana cinco mil dólares estadounidenses por mes por su negocio, patrocinios, seguidores, visitas de social media relacionados con su weblog de viajes, y merced a todo esto y su marca hasta gana puntos para viajes y alojamientos gratis. Si bien no ha admitido todas y cada una de las ofertas que recibe.

Freelance creó empresa que genera 70,000 dólares al mes

Freelance creó empresa que genera 70,000 dólares al mes

“Deseo (que el weblog) continúe genuino, adaptado y ordenado … Además de esto, conseguir la mayoría de mi conservación de mi negocio en línea”.

Y es que además de esto con los regalos y descuentos al viajar, es capaz de ahorrar hasta el setenta por ciento de sus ingresos.

Ahora solo trabaja menos de 4 horas diaria en Adalid Gear, donde efectúa investigación, comercialización, promociones y comunicación, que le deja viajar por lo menos una vez por mes a Filipinas.

“Durante mis un par de años en Bélgica, he viajado a las I. Feroe, escalado montañas en Noruega, festejado el Bastille Day en la ciudad de París, explorado destinos fuera de la habitual senda en Bélgica, por medio de la montaña más alta de los Alpes del este del paso de Brenner en Austria, he volado sobre la costa de Indonesia en un helicóptero, y me halló con una geisha y el “‘último samurai’ en Japón”.

Freelance creó empresa que genera 70,000 dólares al mes

Su modo de vida nómada le ha enseñado ciertas lecciones sobre la productividad:

“Estar en incesante movimiento puede arruinar a cualquiera el enfoque, el ritmo y el paso, mas he descubierto que se puede solucionar de manera fácil llevando una marcha lenta para localizar el equilibrio adecuado en lo que se refiere a la manera de realizar el flujo laboral”.

Si deseas viajar y trabajar, acá revela su mejor consejo:

“Siempre meditar a largo plazo… Indudablemente, está bien tomarlo con calma al comienzo, en la medida de las habilidades y de hacer el trabajo y proyectos temporales, como voluntario, mas en exactamente el mismo núcleo; esto prosigue siendo la mejor forma de trabajar tu camino cara un enorme objetivo que te va a dar una profesión a distancia más estable”.

España va a ser el próximo objetivo de Paladín. Su objetivo en un largo plazo es proseguir medrando en sus negocios y viajar a todos y cada uno de los países del planeta.

Compartir

Comentarios