Fugitivo envió una selfie a la Policía porque no le gustó la que estaban usando para buscarlo

Curiosidades 304 Visitas

Fugitivo envió una selfie a la Policía. Sucede que la Policía de la ciudad de Lima, Ohio, subió a su cuenta de Fb una foto para entregar con un prófugo de la ley llamado Donald ‘Chip’ Pugh, de cuarenta y cinco años, a quien se le acusaba por casos de vandalismo y por provocar un incendio.

Fugitivo envió una selfie a la Policía

Fugitivo envió una selfie a la Policía

No obstante, lo que la policía jamás aguardó es que exactamente el mismo Donald ‘Chip’ Pugh les mandó un inbox donde decía:

“Aquí les mando una fotografía mejor fotografía de mí; esa se ve terrible”.

Conque les mandó la próxima fotografía donde aparece con lentes de sol, camisa, traje, y dentro de un turismo.

Fugitivo envió una selfie a la Policía

Naturalmente la policía no tardó en responder y subió una nueva fotografía ahora con esta selfie y escribió este mensaje:

“Esta fotografía nos la ha mandado exactamente el mismo señor Pugh. Le damos las gracias por su ayuda; mas ahora le agradeceríamos que venga a charlar con nosotros en la comisaría sobre sus cargos”.

Fugitivo envió una selfie a la Policía

Aparte de esto, el fugitivo se tomó un tiempo para otorgar una entrevista a la radio The Eagle mientras que escapaba en coche; donde dijo:

“Subieron una malísima fotografía. Sacaron una donde me parezco a James Brown, y no pude permitirlo”.

Como era de aguardarse, Pugh fue capturado; no obstante, merced a su pequeño chiste, su perfil de Fb se llenó de miles y miles de nuevos seguidores. Indudablemente fue algo muy gracioso; si bien asimismo muy tonto…

Fugitivo envió una selfie a la Policía

Compartir

Comentarios