Funeraria regala una noche de hotel por cada servicio contratado

Curiosidades 392 Visitas

Funeraria regala una noche de hotel por cada servicio contratado. Hay muchas cosas absurdas en este mundo, pero más que absurdo, diría que los dueños de esta funeraria están un poco mal de la cabeza. Por cada servicio contratado con esta funeraria, recibirán una noche de vacaciones en un hotel de Italia, Croacia o Eslovenia. Según cuentan los dueños, la razón para esto es que desean ayudar a los familiares del difunto a superar esa etapa tan difícil. “A partir del 1 de junio de 2015, por cada funeral que nos encarguéis, os obsequiaremos con una estancia de una noche de hotel para dos personas, en cualquier periodo del año, en uno de los 100 establecimientos presentes en nuestro catálogo”, es lo que cuenta la publicidad.

Funeraria regala una noche de hotel por cada servicio contratado

La funeraria llamada Pompas Fúnebres San Marco se ha estado anunciando mediante carteles por las calles de Roma, en donde la oferta es: “Fin de semana con el muerto. Por cada funeral con nosotros, unas vacaciones de regalo para vosotros”. Además, extrañamente dichos carteles publicitarios poseen en la parte inferior unas palmeras dibujadas, pero no sin perder el colorido negro y dorado que siempre han identificado este tipo de servicios.

Marco Zuccalá, quien está encargado de dicha llamativa campaña, nos compartió que quienes aprovechen el combo, podrían elegir entre distintos hoteles ubicados en Italia, Croacia o Eslovenia, y también nos cuenta que está teniendo una respuesta muy positiva por parte del público. “No tiene ninguna condición, es decir, está dirigida a todos los clientes, sin necesidad de que adquieran un servicio más o menos caro” expresó.

En el sitio web de la funeraria, comentan que no están conformes con ofrecer “un servicio impecable”, sino que quieren ir más allá, y ayudar de otra manera a su distinguida clientela. Y como ya hemos comentado, esa original forma de ayudar sería dar “un merecido paréntesis de relax después de tanto dolor y tanta tristeza”.

Cabe destacar que esta oferta culmina en enero del año siguiente, aunque si es bien recibida por la comunidad, la empresa seguramente tome muy en cuenta renovarla a mediados del año 2016.

Compartir

Comentarios