Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

Noticias 504 Visitas

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede. Samsung termina de enseñar sus nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S a lo largo del Mobile World Congress de Barna. Y ahora, con el S7 y S7 Edge, hace lo que debería haber hecho hace unos años con su marca insignia Galaxy: vender teléfonos atractivos con peculiaridades de hardware y software competitivas.

En dos mil quince, con el S6 y S6 Edge, sus modelos eran muy elegantes y atractivos, merced a un completamente nuevo cuerpo de aluminio y Gorilla Glass. No obstante, sus capacidades de batería eran más limitadas. Los teléfonos ya no eran resistentes al agua; y en un esmero para empujar a la gente a usar el almacenaje en la nube, Samsung quitó la posibilidad de agregar memoria.

Sin embargo, y por fortuna, estas peculiaridades están de vuelta con el S7 y S7 Edge, que equilibran mejor la buena apariencia y peculiaridades afables para los clientes del servicio.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

Y ahora, con este lanzamiento, las diferencias entre el iPhone siete y el Samsung Galaxy S7 va a ser lo más equiparado este año dos mil dieciseis. Los dos son los mejores que habrán en el mercado y ahora se puede hacer un análisis sobre los dos.

De ahí que que acá te dejamos ciertas diferencias entre el iPhone siete y Samsung Galaxy S7.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

El Samsung Galaxy S7 corre con Android seis.0 Marshmallow con el potente procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos veinte dos,15 GHz + 1,6 GHz Quad Core o bien el chip Exynos, conforme el país-zona donde se compre; y cuenta con 4Gb de RAM. Su pantalla de cinco,1 pulgadas tiene una resolución de dos mil quinientos sesenta x mil cuatrocientos cuarenta pixeles y una densidad de pixeles de quinientos setenta y seis ppi.

Por su lado el iPhone siete probablemente proseguirá sosteniendo 2Gb de RAM y usará el procesador A10 (sesenta y cuatro-bit) que probablemente va a ser elaborado por TSMC con una estructura de 10nm que hoy en día no tiene ningún procesador mobile. Esta característica es fundamental por el hecho de que el chip es considerablemente más potente y en proporción consume menos energía.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

La enorme sorpresa es que el S7 tiene una cámara de doce megapíxeles siendo inferior en comparación con los dieciseis mpx del S6; mas todo esto tiene una explicación. Es obvio que si reduces el número de megapíxeles la fotografía va a tener menos resolución; mas como el tamaño del sensor prosigue siendo exactamente el mismo el tamaño de cada pixel puede ser mayor. En consecuencia, si un pixel es mayor quiere decir que puede captar más luz y con esto se pueden hacer mejores fotografías en situaciones de poca luz y se mejora normalmente la calidad de las fotografías.

Por su lado, el iPhone siete proseguirá con una cámara de doce mpx. La apertura del obturador, los megapíxeles de las fotografías panorámicas, sostendrá Live Photos mas probablemente incluirá una cámara de doble lente de manera que al hacer zoom en las fotografías estas no van a perder calidad.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

La cámara frontal de los dos modelos proseguirá siendo de cinco mpx y la grabación de vídeo se sostendrá en 4K. Otros aspectos de la cámara del Galaxy S7 es su autofocus instantáneo que te deja enfocar considerablemente más veloz para poder poder lograr fotografías más espontáneas.

Asimismo dispone de un flash para selfies y por si fuera poco tiene 2 nuevas funcionalidades: Motion Photos y Motion Panorama, que son como el Live Photos del iPhone 6s.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

La duración de la batería es un punto que Samsung ha trabajado mucho para mejorarla, y de ahí que emplea la opción “always-on dispay”, que gasta solo un 1 por ciento de su batería de tres mil mAh y que puede acrecentar sensiblemente la autonomía de exactamente la misma pues evita que desbloquees el móvil (que consumiría considerablemente más batería).

Apple no aumentó la capacidad de la batería de su actual móvil, aduciendo que consumía menos batería merced a la optimización del procesador y de sus componentes. Diríase que tomaron esa resolución por el hecho de que aguardan entregar un salto en la capacidad de la batería en el iPhone siete superando los dos mil mAh.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

Otra de las novedades es un resistencia al agua con el estándar IP68 lo que no desea decir que sea surmegible. Ese valor quiere decir que puede salpicarle agua o bien cualquier líquido sin que pueda ser un inconveniente para su adecuado funcionamiento.

Es una característica que se lleva oyendo y pidiendo para el iPhone siete mas que esta vez Samsung se ha adelantado.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

Samsung ha cubierto sus puertos apropiadamente, incluyendo altífonos y micrófono, conque no hay que preocuparse de un olvido en el divido. De idéntica forma marcha la ranura para tarjetas nanoSIM, que para alegría de muchos, ahora deja lugar para … tarjetas microSD.

Preciso. Samsung ha logrado unir un cuerpo de metal y cristal con protección contra el agua y ranura para ampliar la memoria con tarjetas de hasta doscientos GB.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

La otra gran novedad de Samsung en el Mobile World Congress es la cámara Gear trescientos sesenta, un pequeño dispositivo redondeado dotado con 2 cámaras de ciento ochenta grados y quince mpx de resolución con lentes ojo de pez F dos.0 que dejan, combinadas, tomar fotografías o bien grabar vídeos de trescientos sesenta grados. Conectada de forma inalámbrica con los nuevos S7 -más adelante va a ser compatible con otros modelos de la compañía como los S6 y el Galaxy Note cinco- las fotografías pueden ser mandadas en tiempo real al terminal.

Cada 4 minutos de grabación pesa 1 Gigabytes. La cámara, que trae un mini trípode, incluye ranura microSD para acrecentar sus treinta y dos Gigabytes con tarjetas de almacenaje de hasta ciento veintiocho GB. La batería, conforme Samsung, ofrece autonomía para hasta dos horas de grabación.

Galaxy S7, todo lo nuevo que puede hacer y el iPhone no puede

La clave a fin de que la curva del Galaxy S7 Edge sea ahora potencialmente más útil es el SDK que Samsung abrió a los desarrolladores y que ha generado un incremento de las aplicaciones y servicios que le sacan partido.

Como el Galaxy S7, el modelo con pantalla curva incluye un modo para jugar con el terminal y optimar el consumo de batería y calentamiento de su cuerpo administrando la potencia que entregamos en suma al juego. Asimismo se incluye modo de no interrupción que bloquea notificaciones mientras que jugamos, tal como sus game tools para hacer atrapas de pantalla o bien grabar vídeo del juego, incluyendo un modo dual con la activación de la cámara frontal del móvil inteligente para hacer nuestros gameplays desde el móvil inteligente.

Entonces… ¿qué va a ser mejor: el Samgung Galaxy S7 o bien Iphone?

Compartir

Comentarios