Modelo gasta 100,000 dólares para ser una Barbie real… en memoria de su novio Ken

Curiosidades

Gastó 100 mil dólares para parecer una exuberante Barbie. Jennifer Pamplona, ha gastado cerca de cien mil dólares americanos en cirugías estéticas con la pretensión de parecer una “Barbie humana”. La brasilera de veinticuatro años de edad, desea parecer una muñeca de tamaño humano en memoria de su novio fallecido, a quien se le consideraba el “Ken humano”.

Gastó 100 mil dólares para parecer una exuberante Barbie

Gastó 100 mil dólares para parecer una exuberante Barbie

Es comunicadora de TV en Sao Pablo, Brasil, y asegura que ha perturbado su cuerpo con la pretensión de transformarse en una muñeca de carne y hueso, puesto que era el sueño de su novio. Hasta el momento, se ha sometido a doce procedimientos.

En la actualidad es famosa en Brasil como “Susi Doll”, una Barbie con más curvas, además de esto ha dicho que su pretensión es tener un trasero más grande que el de Kim Kardashian, pese a las advertencias de los médicos, de que su cuadro no es suficientemente grande.

“A ciertas chicas les agrada salir de compras, adquirir cosas como bolsas y zapatos; más me agrada ir al doctor a que me opere, hace que todo sea perfecto. Es una forma de quererme a mí, me ayuda en mi vida personal y en mi carrera, ha sido la mejor resolución que he tomado en mi vida”.

Jennifer, comenzó con las operaciones desde la muerte de su novio, Celso Santebanes, conocido como el “Muñeco Ken humano”, quien soñó con que pudiese transformarse en una Barbie humana.

Asimismo famosa como “Miss Pamplona”, tenía diecisiete años cuando comenzó con las cirugías. Ha tenido implantes de senos, y eso la hizo sentirse mejor por haber sido señalada por tener una figura delgadísima.

Conoció a Celso cuando ingresó a un programa de TV. Después de que muriera por cáncer en dos mil quince, comenzó a cambiar su cuerpo:

“Cuando murió, estaba arrasada, jamás imaginé que algo de este modo podía pasarle a alguien tan joven”.

“Un día me invitaron a cambiar mi cuerpo en un programa de TV, poco más tarde de que muriera, y escogí seguir con su sueño de transformarme en una Barbie con más curvas, por él”.

“Encontré que la cirugía plástica me sacó de la depresión, y en el momento en que me hacía alguna cirugía, me sentía feliz y todo era perfecto”.

La lista de las cirugías que se ha efectuado incluye 2 implantes de senos, una rinoplastia, inyecciones de grasa en el trasero y muslos; relleno de labios, rellenos de mejilla, le quitaron 4 costillas para reducir su cintura, y se puso carillas en los dientes”.

“Mucha gente en el planeta precisa sentirse bien y confiada a través de la cirugía, me percaté de que mis sueños son estos, y no veo por qué razón la gente ve la cirugía como algo malo”.

La modelo, quien asimismo apareció en el vídeo de Soulja Boy’s, “Paper Cut”, está ya lista para hacer su aparición en el reality llamado “The Plastics of Hollywood”, donde las muñecas humanas tratan de volverse conocidas.

Compartir

Comentarios